Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Pablo1996260
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17760

God of War: De que sirven las llaves de las musas

Muy sencillo despues de haber encontrado las dos llaves de las musas se te concede el paso a un cuarto secreto en los anillos de pandora. alli hay un regalo que te ofrece zeus de darte mas vida y magia y tambien un regalo de orbes rojos no son muchos orbes pero si tienes problemas con esos orbes pues creo que te ayudaran de mucho 
1 VOTO
Tirimiki22051Hace 15 años1
HOla a todos, necesito que me ayuden en dios de la guerra1    estoy en una parte donde uno pelea con un toro como de metal  nose como matarlo me le monto en la cabeza y le doy y le doy y no lo logro matar el acaba primero con migo ,necesito que me ayuden sino la fiebre por el juego se me va   
grascias por su ayuda 
Camilithox8Hace 15 años2
MIRA CUANDO GIRAS  la palnca en el templo de pandora dejala en un lugar donde hay una imagen entra por ahi y faltan dos imagenes ahi press R1 y las musas kedaran en la puerta  entras uy te dan orbes y toa la wea eso.
Uchihamadara27108Hace 14 años3
[quote="Tirimiki2205"]HOla a todos, necesito que me ayuden en dios de la guerra1    estoy en una parte donde uno pelea con un toro como de metal  nose como matarlo me le monto en la cabeza y le doy y le doy y no lo logro matar el acaba primero con migo ,necesito que me ayuden sino la fiebre por el juego se me va   
grascias por su ayuda [/quote

Si es un minotauro gigante lo que tienes que hacer es romperle las 3 capas de armadura que tiene.Cuando se pare noqueado corres hacia la vaguesta y se la disparas.

Si tienes dudas en el foro de GOD OF WAR tengo un foro(TODO GOD OF WAR) en donde he escrito sobre todo GOD OF WAR 1 Y 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > De que sirven las llaves de las musas

Hay 3 respuestas en De que sirven las llaves de las musas , del foro de God of War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL