Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Mark6153
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15747

Resident Evil 5: Niveles de dificultad

Pues eso queria saber cuantos niveles de dificultad hay al principio y si cuando te lo as pasado desbloqueas mas niveles. Que niveles de dificultad me recomendais? siempre me suelo pasar los juego en "normal" y luego en "muy dificil". Que seria lo equivalente en el re5?

Gracias de anticipo.
M-s-eterno325Hace 14 años1
Hola, bueno veamos, en el juego de Resident evil 5 existen en total 4 niveles: 
- AFICIONADO
- NORMAL
- VETERANO
- PROFESIONAL ( este nivel es desbloqueable )
te recomiendo que jueges en el nivel NORMAL no es nada la diferencia con el nivel AFICIONADO, incluso podria decirte que jugaras en VETERANO, lo que complica es la vida en si pero no es nada al compararlo con el nivel PROFESIONAL, un solo roze o golpiza de un enemigo, aunque pequeña sea, y tu vida correra peligro si tu partner no esta a tu lado en el momento preciso. Igualmente en el nivel PROFESIONAL debes estar constantemente revisando tu nivel de vida, la mayor parte del tiempo debera estar a su 100% lo digo por que en algunas ocaciones si juegas solo la computadora, es decir Sheva Alomar o Chris redfield, llegara en momentos que son realmente tardes para sanarte de tus heridas; por decirlo de algun modo; es decir, es mejor estar siempre juntos a tu partner y con un first aid spray a tu mano.
 Si eres principiante en el juego, en el sentido que aun no te familiarizas con los controles y te cuesta trabajo acostumbrarte a su modalidad de juego, es decir, "jugabilidad", te recomiendo el nivel AFICIONADO, luego cuando estes familiarizado con el juego el nivel NORMAL sera nada ante ti. El nivel VETERANO sera un escalon dificil, pero cuando jueges en PROFESIONAL, tomaras una actitud mas gamers, es decir, el VETERANO sera un nivel mas que no costara nada ante ti, lo vuelvo a repetir, [u]los niveles como el VETERANO y el PROFESIONAL tienden a costar solamente por la vida no es por armamento ni municiones, ya que en ese tiempo estimado ya tendras municion infinita para ciertas armas y el aliado rocket launcher infinito, para obtenerlo es lo mas sencillo que se ha visto por ahora en esta saga, solo debes darte vuelta el juego en menos de 5 horas y listo rocket launcher infinito a tu disposición[/u], asi que te dejo a conciencia, te he informado como son los niveles del juego, pero solo tu decides y te analizas si estas listo para ir del más dificil al más facil.

UN DATO SI TIENES AMIGOS ONLINE QUE HAYAN JUGADO EL JUEGO, ELLOS TE PODRAN AYUDAR EN LOS NIVELES COMO PROFESIONAL, AUNQUE SINCERAMENTE TE RECOMIENDO JUGARLO SOLO SI AUN NO CONOCES A NADIE QUE SE DE EL TIEMPO Y LA PACIENCIA DE AYUDARTE, TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE JUGARLO DE A DOS, CON LA AYUDA DE UN SEGUNDO MANDO, PERO ESO ES CUANDO HAYAS PASADO POR PRIMERA VEZ EL JUEGO, TE PODRIA SERVIR CUANDO LO QUIERAS DAR VUELTA EN PROFESIONAL, SOLO DEBES TENER UN BUEN  PARTNER 
EDITADO EL 25-04-2009 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mark6153Hace 14 años2
Gracias M-s-eterno te lo as kurrao un montón. Cuando lo tenga el mes k viene ya decidire como me lo paso. Gracias por la ayuda!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Niveles de dificultad

Hay 2 respuestas en Niveles de dificultad, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL