Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por FataliCuga43
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

Monster Hunter Freedom Unite: Que estrategia

Para la mision Desendientes del re (rathalos plateado y ratihan Dorada) G! 
que estrategia me recomiendan para matarloss!!! 
 me e creado ORDEN CAOTICO,,, y me cree Casco, malla, brazales de Ceanataur Z y campana y grebas Diablo Z!!!!

le puse joyas para obtener

Abandono temerario +2
Afilado +1
Espeada afilada
Defensa -20
Kirinrayo2416Hace 12 años1
@FataliCuga
Mostrar cita
Para la mision Desendientes del re (rathalos plateado y ratihan Dorada) G! que estrategia me recomiendan para matarloss!!! me e creado ORDEN CAOTICO,,, y me cree Casco, malla, brazales de Ceanataur Z y campana y grebas Diablo Z!!!! le puse joyas para obtener Abandono temerario +2 Afilado +1 Espeada afilada Defensa -20
Pues con bombas de luz, aturde a los 2 (si puedes), y ataca solo a uno hasta que lo mates, y el otro te sera facil P.D, con joyas intenta quitarte la defensa -20 Espero haberte ayudado
Elderew3835Hace 12 años2
La estrategia a seguir (es la misma que con el abuelo, TODO el mundo al sótano!!!      ) es ir a por la rathian en primer lugar; yo suelo cegar con bombas de luz (si es posible los dos a la vez) al rathalos para que no moleste!!  , y cebarte hazta acabar con ella; no importa si te manda a criar malvas un par de veces; lo importante es quedarte con el rathalos a solas!!  
Recuerda que sus alas son muy débiles   ; de armaduras te recomiendo Narga X, y se arma suelo ir con el Cortador Shin de atributo trueno, es muy efectivo.
P.D: Puedes "acabar" con uno de ellos antes capturándolo!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que estrategia

Hay 2 respuestas en Que estrategia, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL