Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Por Juli-naruto712
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1422

Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations: Pobre Godot, no te lo merecias!!!!! (No entreis si no habeis terminado el juego)

Este tema lo he hecho para opinar.
Pobre Godot, no es un poco injusto qué lo condenen a muerte solo por protejer a Maya??? Ustedes qué opinan??
Ya no será ten divertido un juicio sin su café y su música. En cuando a esa pu** de Dahlia Hawtorne, si no le hubiera envenenado el café a Diego (Godot)...    Segiria con vista y con pelo marrón, y con Mia  
¿Es Godot merecedor de la pena de muerte? (Sé qué es pena de muerto porque a todos los qué declarán culpables mueren como Von Karma o la pu** Dalhia)
Está música la recordaré siempre qué juegue a un juego de Phoenix Wright  (Qué sentimental me he puesto )

Davidtc3242Hace 14 años1
Verdad... sin godot el phoenix wright 3 no tiene gracia...
Etv12800Hace 14 años2
Es verdad...a mi tambien me caia genial,el que mas junto con Phoenix.
Ayame1Hace 14 años3
Es una pena que a Godot le condenen a muerte( yo he acabado aki intentando averiguar si era pena de muerte o no, aunk lo suponia), era 1 de los mejores personajes( junto con Miles Edgeworth, Franziska von Karma y Maya) ademas de que yo, cuando  me pase el caso y escuche su historia, yo estaba casi como maya. Pero hay que pensar positivo.....¡¡¡¡¡¡ahora puede estar con su amada mia!!!!!
Tangencias325Hace 14 años4
Uniros a mi grupo ace attorney:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=180824[/url]
Byron-Lovee20Hace 11 años5
Godot era y es el mejor, os imaginais que aparezca en el phoenix wright 5?    aunque se que esta muerto u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations > Pobre Godot, no te lo merecias!!!!! (No entreis si no habeis terminado el juego)

Hay 5 respuestas en Pobre Godot, no te lo merecias!!!!! (No entreis si no habeis terminado el juego), del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL