Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monsterhunter35748
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 124

Monster Hunter Freedom Unite: varias preguntas......

1.la mision que me han dicho  de nekoth   que se llama anillo de fuego anillo lunar ¿es obligatoria? lo que pasa es que no la tengo   solo los tengo por separado es decir las que tengo son explora lo inexplorado y el unico rayo de luz o algo asi ,en fin ¿si es obligatoria que hago para desbloquearla?.

2.ya tengo la mision de la vieja [b]la invitacion final[/b] estoy listo para hacerla?tengo la armadura de narga S y de arma  pienso matar a los rajang  con el sable oculto del narga 

3.me estoy haciendo la armadura de tigrex S pero me faltan 3 garras tigrex+ lo que pasa es que me da pereza matar a los 2 tigrex ¿es buena su armadura?
Colmilloblanco10159Hace 12 años1
@Monsterhunter35
Mostrar cita
1.la mision que me han dicho de nekoth que se llama anillo de fuego anillo lunar ¿es obligatoria? lo que pasa es que no la tengo solo los tengo por separado es decir las que tengo son explora lo inexplorado y el unico rayo de luz o algo asi ,en fin ¿si es obligatoria que hago para desbloquearla?. 2.ya tengo la mision de la vieja [b]la invitacion final[/b] estoy listo para hacerla?tengo la armadura de narga S y de arma pienso matar a los rajang con el sable oculto del narga 3.me estoy haciendo la armadura de tigrex S pero me faltan 3 garras tigrex+ lo que pasa es que me da pereza matar a los 2 tigrex ¿es buena su armadura?
1 no es obligatoria 2 vale 3si es buena yo la uso
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 12 años2
La del tigrex es buenisima solo que deberias esperar y hacer la del tigrex x.
Elderew3835Hace 12 años3
Para los dos rajang te aconsejo atributo hielo, pero es una buena opción el sable oculto, por su afinidad!!  
La armadura tigrex S, en mi opinión es muy buena. me sirvio hasta llegar a rango G, y para acabar con el akantor.  
1 VOTO
Shen-Gaoren100Hace 12 años4
La armadura de narga viene bien si sabes esquivar bien los ataques que hace el rajang, pero el arma es muy buena( la uso yo)
es obligatorio matar al rathalos pleteado  y a la rathian dorada para desbloquear la urgente, y no digais que no porque yo la he tenido que hacer. Si usas la gran alabarda demoniaca(katana de rajang evolucionada) te ira muy bien.
1 VOTO
Monsterhunter35748Hace 12 años5
@Shen-Gaoren
Mostrar cita
La armadura de narga viene bien si sabes esquivar bien los ataques que hace el rajang, pero el arma es muy buena( la uso yo) [b]es obligatorio matar al rathalos pleteado y a la rathian dorada[/b] para desbloquear la urgente, y no digais que no porque yo la he tenido que hacer. Si usas la gran alabarda demoniaca(katana de rajang evolucionada) te ira muy bien
pero no la tengo desbloqueda que tengo que hacer para que aparezca?
Shen-Gaoren100Hace 12 años6
@Monsterhunter35
Mostrar cita
@Shen-Gaoren
Mostrar cita
La armadura de narga viene bien si sabes esquivar bien los ataques que hace el rajang, pero el arma es muy buena( la uso yo) [b]es obligatorio matar al rathalos pleteado y a la rathian dorada[/b] para desbloquear la urgente, y no digais que no porque yo la he tenido que hacer. Si usas la gran alabarda demoniaca(katana de rajang evolucionada) te ira muy bien
pero no la tengo desbloqueda que tengo que hacer para que aparezca?
tienes que matar a ambos en sus misiones(cuando estan separados)
EDITADO EL 24-07-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > varias preguntas......

Hay 6 respuestas en varias preguntas......, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL