Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrexda1062
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

Monster Hunter Freedom Unite: No me lo puedo creer!! Casi me paso "Cazador de Monstruos" a la primera!!!

Jojo!! Estaba a punto de conseguirlo. Solo me faltaba el Rajang, y ya le había dado un monton de golpes pero no se moria. Hasta que al final faltaban 10 segundos y tuve que abandonar  
Fui con la armadura de Yamatsukami y el Juggernauth. (Habilidades: Maestro trampas, ESP y comer rápido.)
Pero fue increible! 
-Primero el Rathalos... (facilisimo  ), me duró 8 minutos gastando solo 5 bombas luz. 
-Despues el Tigrex (dificilisimo con martillo...  ),me duró 15 minutos y me gasté 10 bombas de luz en él.
-Luego el Narga, (Mas o menos  ), duró 15 minutos, tambien me mató una vez y me gasté una trampa choque y una escollo. 
-Por último el Rajang, no me parecio dificil golpearle, lo golpeaba michisimo pero no moria, tambien me mató una 
vez y me gasté dos trampas escollo, seguramente le quedaba poca vida, pero no lo conseguí matar  

Fue emocinante, pensaba que solo duraria contra el Rathalos. Pero no, fue más facil de lo que esperaba, lo volveré a intentar, y seguro que si mejoro algunas cosas lo conseguiré.
Gracias por leer mi mensaje    

Suerte hunters     
2 VOTOS
Elderew3835Hace 12 años1
Jajaja!!a punto ehh!!es cuestión de "aligerar algo" entre el tigrex y el narga, porque recuerdo tb tener que pegarle bastante al rajang hasta que calló; yo la hice con hoja edelweiss+ (genial para el rathalos y el rajang   , pero una escoba contra el tigrex y el narga   ). y la pasé al tercer intento; más suerte en la siguiente ocasión!! 
Tigrexda1062Hace 12 años2
Jajaja!!! Gracias!! Seguro que me la paso la próxima vez!!   
Jaiboo722Hace 12 años3
La primera vez que la pasé creo que me llevé una custom

la armadura de rathalos X pero sin casco, me llevé un piercing de chakra
y le puse una joya de artesano (3 ranuras = 5 puntos )
de arma la corneja sentoryu!! y le puse igual una joya de artesano (3 ranuras = 5 puntos)
acompleté la habilidad de artesano y con desenfunde y ataque creo que med!!

me la pasé jeje
muy sufrida pero al final satisfactoria   

jeje después de ahí, se me hizo muy sencilla jeje
en la primera vez es cuando se sufre jejeje!! como todo         

saludos

by JAIBOO!!   
Kirinrayo2416Hace 12 años4
Yo me la pase a la segunda, tambien muy sufrida, fui con la de chameleos entera de rango G, y la habilidad con joyas de afilador, fui con la GS, espada rey atillart, y si os soy sincero, me costo mucho tigrex y rathalos, pero los 2 ultimos fueron pan comido, es un buen equipo, porque no puedes perder tiempo con el grito de los monstruos, por eso me cogi esta armadura para pegarles incluso en estos momentos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > No me lo puedo creer!! Casi me paso "Cazador de Monstruos" a la primera!!!

Hay 4 respuestas en No me lo puedo creer!! Casi me paso "Cazador de Monstruos" a la primera!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL