Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Kastall21
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 428

NBA 2K11: Asociacion Hornets

Holap!!! llevaba siguiendo este foro bastante,y aora con tiempo queria postear una asociacion que acabo de empezar... es con los hornets y decir que juego en salon de la fama a 12 minutos y que de momento esta seria la plantilla:
Bases: paul/jarrent jack
Escoltas: green/belineli/wafer
Aleros: dorell wrigth/A.parker(auqnue sea E le pongo de A)
Ala Pivots: garnett/landry/ajinca
Pivots: okafor/gray/mbenga
aora contare todos los traspasos que hice,que tambien hay que decir que los realiza la mayoria solo para traer a garnett,ya que es un jguador que me gusta mucho...bueno ahi van: 
-traspaso a okafor y ariza a los celtics,por garnett y arroyo.
-traspaso a los warrios a andersen, banks y pondexter y la eleccion en 2 ronda del draft por wirght y charlie bell.
-traspaso a los celtics a west,smith y la eleccion en 1 ronda del draft por okafor y wafer.
-traspaso a los raptors apra pillar su ellecion en el draft,a arroyo y mi 2 eleccion del 2012 por ajinca y su 1 elecion en el draft del 2011.
-traspaso a los cavaliers a bell mas 2 eleccion del 2012 por parker.

en cuanto a la plantilla aceptaria consejos apra reforzarla en cualquier posicion,aunque sobre todo estaba buscando un pivot,ya que gray y mbnega no me gustan nada,y voy a empezar la asociacion jugando co una rotacion solo de 3 iinteriores,en plan lakers...y la otra posicion que me gustaria reforzar seria la de escolta,bueno haber que les parece la asociacion...


1 partido contra Orlando en casa, ganado 99-97 por mi parte los mejores paul con 25P y 11A, garnett con 18P y 9R, okafor 16P, 13R y 4 TAP
por parte de Orlando arenas 23P 8R 6A, howard 16P 8R.
EDITADO EL 26-07-2011 / 01:06 (EDITADO 3 VECES)
AdriiBolso301Hace 12 años1
Puedes utilizar a Landry para traer un mejor escolta y luego traspasas a Green, Bellinelli o Wafer + Gray o Mbenga por un mejor Pivot suplente.
Shadow85mlg99
Expulsado
Hace 12 años2
Por fin alguien que empieza una asociacion en salon de la fama . ¿ jakson cual eS?stephen?jarret jack a cambio de que lo soltaste?yo en la rotacion de plantillas lo tengo puesto como el 2 titular del equipo y tambien te daria minutos de uno suplente aunque sea un anotador no un base director ya q de pase tiene poco y tampoco un gran manejo.
Shadow85mlg99
Expulsado
Hace 12 años3
De base suplente intenta ficharte a maynor si buscas un director de juego (aunque no tiene tiro ) o calderon, si buscas un perfil mas anotador lo suyo es o bledsoe o patrick mills y de pivot suplente algun tio q no se te queje de jugador clave como de andre jordan q es una maquina taponando y reboteando  yo lo tengo de suplente de perkins en mi asociacion con thunder. o bien chris andersen.
EDITADO EL 24-07-2011 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Shadow85mlg99
Expulsado
Hace 12 años4
Sobre lo de Anthony Parker haces bien en usarlo de 3 hay jugadores q la maquina por defecto tiene mal puestos su puesto principal y q si los cambias tu la principal y le pones la secundaria otra le sube la media . Le pasa a Parker creo  a de mar de rozan q lo ponen como escolta y sube de alero por su poco manejo de balon a westbrook si le pones principal d 2 k puede jugar d 1 tb te pasa d 88 a 90 y hay muchos mas casos q asi sin mirar el juego no me vienen a la mente.
32-OJMAYO536Hace 12 años5
Hola Kastall !!!!!!!!!

Dos pivots que siempre cumplen y son faciles de sacar son D.Jordan y R.Lopez.Además tienen un contrato bastante bajo y no piden demasiados minutos.La mayor diferencia casi que esta en que [b]D.Jordan[/b] acaba contrato y luego te pedira unos 3M maximo para renovar.Y que [b]R.Lopez [/b]tiene contrato por dos años creo a razón de 2M por año sino recuerdo mal.

Yo he tenido a los dos en mi asociación y me gusta más D.Jordan pero como siempre me decia [b]Scola[/b] la media de R.Lopez engaña mucho.Ya es cuestión de que los probases y escogieses el que a ti más te gusta.
Otra opción que a mí me gusta es D.Arthur,que aunque es AP puede jugar de Pivot y defender de cine con esos pedazo brazos y el salto que tiene.A Ibaka no te le nombre porque ya es más dificil de conseguir,sino iva por él de ojos cerraos.

Para el puesto de Escolta,uno que no es muy dificil conseguir tampoco es Afflalo,el cual tambien tuve en mi asociación y siempre me rindio muy bien,te aconsejo que le pruebes haber si te gusta.

Estare atento a tus progresos  
MeloKnicks07100Hace 12 años6
Personalmente viendo tus jugadores solo te recomendaría un Pivot defensivo, Deandre Jordan es tu hombre, juego con el, vuelvo a jugar y es la mayor ganga del juego (muy asequible y fácil de fichar).

Atento a tus progresos, suerte con estos Hornets, que de la mano de CP3 vas a hacer muy buen campeonato, a por el anillo!
Kastall21Hace 12 años7
Jeje gracias por todos los comentarios...en cuanto a los refuezos como decis,aora mismo la prioridad sobre todas las posiciones es un pivot,ya que jugar con solo 3 interiores es correr mucho riesgo,si hay lesiones....con robin ya he jugado en una asociacion y siempre me ha cumplido,pero con deandre jordan no he jugado nunca,asi que creo que lo probare...aora mismo estoy jugando el 2 partido contra Lakers en casa y se me olvido comentar que juego la temporada a 29 partidos,ya que tb tengo otra asociacion en marcha,y el my player....en cuanto acabe el partido,veo haber como puedo fichar a deandre jordan.
32-OJMAYO536Hace 12 años8
Buenas Kastall !!!!!!!

La verdad es que si puedes realizar el fichaje de D.Jordan será un gran incorporación,creo que no te arrepentiras.Además no es un jugador dificil de sacar.

Por si te sirve de alguna ayuda,yo en mis Knicks me le saque dando a Turiaf y a Jeffries a los Clippers a cambio D.Jordan sin más.Conseguí un pivot que me hacia falta y encima cobra poco y me quite a Turiaf que cobraba 5M y no contaba con él y a Jeffries que tampoco le queria para nada.

Suerte contra los Lakers y ten cuidado con todos pero en especial con la Mamba Negra.......
Kastall21Hace 12 años9
Buenas!!!!

bueno despues de buscar multiples formas apra traer un buen pivot y escolta creo que he mejorado el equipo bastante,con los fichajes de landry fileds y deandre jordan, junto con el retorno de ariza...asi fueron los traspasos:

-traspaso a los celtics a dorrel wrigth,belinelli,ajinca y la eleccion que tenia de los raptors por ariza ,paulovic y bradley.

-traspaso a los nicks a bradley y green, por fields y turiaf.

-traspaso a los clippers a turiaf,gray y mbenga por deandre jordan y rian gomes.

decir que perdi contra los lakers,96- 84,cuanto tengo mas tiempo pondre estadisticas y edito el 1 post con la plantilla actual...
EDITADO EL 26-07-2011 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
32-OJMAYO536Hace 12 años10
Buenas Kastall !!!!!!

En cuanto a los traspasos a mi me gusta como queda finalmente el equipo pero te comento ok   

-Del primer traspaso de D.Wright,Belinelli,Ajinca y la 1ªronda de Raptors por Ariza,Paulovic y Bradley creo que esta bien realizado aunque desprenderse de la ronda de los Raptors cuando seguro quedan como el culo los pobres......
D.Wriht creo que tenia 2 estrellas y media y Ariza 3 .Además Bradley creo que tenia 1 y media (todo te lo digo de cabeza eh,que hace que no juego la leche y ya no me acuerdo) así que corrigeme si me equivoco.Pero siguiendo esa lógica veo bien el traspaso ya que estaria compensado.(Aunque quizas les podrias haber sacado una ronda del Draft)

-Bradley y Green por Fields y Turiaf (me pasa lo mismo,no recuerdo el valor de estrellas de Green,aunque creo que 3) así que no puedo decir mucho.Fields a mí me encanta y además puede jugar tanto de escolta como de alero así que es un buen fichaje.Turiaf no me gusta nada y cobra un paston pero veo que luego le vendiste asi que bien.
En principio me parece un buen traspaso (aunque quizas les podias haber sacado una ronda del Draft).Pero yo hubiera traspasado a Jack ya que CP3 jugara casi todos los minutos y hubiera dejado a Bradley como su suplente.Aunque eso ya es opinión de gustos y además me parece que no te hubieran cuadrado los salarios

-El de Turiaf,Gray y Mbenga por D.Jordan y R.Gomes me parece un buen cambio.Te haces con ese pivot suplente que ansiabas y un alero suplente como Gomes para darle descanso a Ariza.Aunque Fields puede jugar de alero también.

Sino me equivoco después de estos movimientos tu equipo queda así:

[b]C.Paul[/b]   /   J.Jack
[b]L.Fields[/b]   /   A.Parker   /   Wafer
[b]T.Ariza[/b]   /   R.Gomes   /   Paulovic  
[b]K.Garnett[/b]   /   Landry
[b]E.Okafor[/b]   /   D.Jordan 

La mayor perdida que yo veo es la ronda de los Raptors   .A Paulovic le traspasaba si o sí.Cuando sepa el valor de estrellas exacto ya te dire si me mantengo mi opinión o no jajaja.Aunque dar la ronda de los Raptors uffff

Lastima la derrota contra Lakers.Suerte para los proximos partidos   
Kastall21Hace 12 años11
Buenas!!!  la que mas me costo dar fue la 1 ronda de los raptors,pero sin ella me  rechazaban o me hacian contraoferta con cosas que ya no eran tan interesantes....lo de dar a jarett jack igual,tiene menos estrellas que bradley creo recordar y no me aceptaban el traspaso....la plantilla que pusiste es como va a quedar,aunque creo seguire con parker de alero,porque paulivik y gomes no me gustan...y dejare a wafer de escolta suplente,que auqnue no tenga mucha media,tendria 2 muy buenos tiradores en el puesto de escolta.Aora pillare si puedo algun agenete libre e intentare sacar rondas del draft,de los peores equipos.... proximo aprtido contra atlanta en casa,haber si les voy cogiendo ya el tranquillo a esta plantilla...  un saludo!!!
32-OJMAYO536Hace 12 años12
Con Fields ya te aseguro que vas a estar la mar de contento,por lo menos en mis Knicks se sale el tío.....Lo de intentar traspasar a Jack y no a Bradley me imaginaba como tu bien dices que no cuadraban los salarios ya que Jack cobra lo suyo también.
La idea de dejar a Wafer como suplente de Fields y a A.Parker en el puesto de alero para dar descanso a Ariza me parece muy buena   .Pero a Paulovic traspasale por dios jajajajaj

Veo que comentas lo de los agentes libres.No habia caido en ello,pero si aún tienes a Azubuike,Hughes y estos ya sabes que puedes sacar con ellos grandes cosas.Anda que no me vino bien a mí L.Hughes para traerme a Ibaka.
Y recuerda que con unas cuantas 2ªrondas del draft te puedes sacar una de 1ªronda   

Suerte contra Atlanta y a por todas.Mi proximo partido también es contra los Hawks  
Kastall21Hace 12 años13
Buenass!!!!

segunda victoria frente a Atlanta por 104 a 101,partido totalmente igualado de principio a fin,en el que ninguno de los 3 equipos a podido tener mas de 4/5 puntos de ventaja.... me quedo con el aprtidazo que ha hecho paul, y con la buena actuacion del reciente fichaje,landry fields que aporto 12 puntitos 3 rebotes 5 robos y 2 tapones,muy completo....en cunato a Atlanta me han hecho sufrir los de siempre crawford y sobre todo j.johnson con 32 puntos.
Los mejores del partido para ambos equipos:

-Hornets:
 paul 29P 4R 10A 3ROB
 okafor okafor 17P 11R 4TAP
 fields 12P 3R 1A 5ROB 2TAP

-Atlanta:
 crawford 28P 7R 6A
 johnson 32P 3R 3A 

proximo partido frente a los bucks

por cierto ojmayo haber si tienes suerte contra los hawks,luego me paso por tu asociacion para verla mejor.
32-OJMAYO536Hace 12 años14
Hola Kastall !!!!!!!

Enhorabuena por la victoria contra los Hawks,haber si tengo yo la misma suerte en mi proximo partido contra ellos.
Como tu bien dices partidazo de [b]CP3[/b] con [b]29pts 4reb 10asis y 3robos[/b].También me alegra ver que un jugador como [b]L.Fields[/b] al cual tengo un gran aprecio y que a mí me rinde a las mil maravillas,halla tenido un debut más que correcto en tus Hornets.[b]Okafor[/b] también rindio como un jabato todo hay que decirlo.

Por parte de los Hawks conincido como tu de [b]J.Johnson y Crawford[/b] son dificilisimos de parar.Aunque se me hace raro también que [b]J.Smith[/b] no te hiciera sudar un poco la gota gorda.

Suerte contra los Bucks que tendras dos bonitos duelos  [b]Rondo vs Jennings[/b] y [b]Okafor vs Bogout[/b] .Porque en el puesto de AP Garnett lo tiene facil en principio.

Saludos campeón  
Kastall21Hace 12 años15
Buenasss!!!

La verdad que yo pense lo mismo ojmayo,que con horford y smith tendria mas problemas,pero con la bateria de interiores que tengo aora garnett,landry,okafor y deandre jordan, consegui pararles bien..


bueno otro partido ganado no sin dificultad....105-100 para mi frente a los bucks:partido muy parecido al anterior,todo el choque fue igualadisimo,y ningun equipo consiguio despegarse del otro,hasta que en los minutos finales paul con sus penetraciones y garnett con sus tiros abiertos despues de bloquear a CP3 decidieron el partido,tambien destacar el partido muy completo de A.Parker con 13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones...por parte de los bucks los mejores fuero salmona y maggette con 22 y 18 puntos respectivamente.

-Hornets:
 CP3 30P 2R 13A
 garnett 18P 9R 

-Bucks:
 salmons 22P 2R 2A
 maggette 18P 4R 3 ROB

proximo partido frente a los suns que van 2-0 en lo que llevo de temporada,haber que depara el duelo CP3 vs Nash.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Hornets

Hay 16 respuestas en Asociacion Hornets, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL