Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MonsterHunter-U5
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 163

Monster Hunter Freedom Unite: Tigrex -_- Ayudaaa +1

Hola necesito ayuda para el tigrex de la vieja llevo esto:
Casco:cenataur
Pecho:hermitaur
Brazales:khezu
muslera:hermitaur
grebas:cenataur
arma:cuchillo de carnicero imperial
gracias por adelantado 
ASESINOFATALIS18Hace 12 años1
Yo me llevaria la armadura de tigrex mejorada un poco y la hoja wyvern camelia,si eres buen tirador llevate un cañon o pistola,lo mejor seria que te centrases en el gremio y hacerte una buena armadura y una buena arma.importantisimo que te lleves bombas de luz.

espero ser de ayuda,

P.D:que RC eres?
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años2
@ASESINOFATALIS
Mostrar cita
Yo me llevaria la armadura de tigrex mejorada un poco y la hoja wyvern camelia,si eres buen tirador llevate un cañon o pistola,lo mejor seria que te centrases en el gremio y hacerte una buena armadura y una buena arma.importantisimo que te lleves bombas de luz. espero ser de ayuda, P.D:que RC eres?
Armadura tigrex???pero si no lo ha matado!! ....Hoja Wyvern Camelia, en rango bajo?? ...tsss.... Hazte la armadura completa de Cenataur o la del Blango, y de arma vas perfecto con el Cuchillo Carnicero Imperial, Pásate por aquí para que tengas una estrategia a seguir : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6470528/0/guia-tigrex/[/url]
1 VOTO
MonsterHunter-U5Hace 12 años3
Jeje gracias a los dos pero...  elderew tiene razon bueno yo tampoco especifique de todos modos gracias a los dos   
EDITADO EL 24-07-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sora-Ventus90Hace 12 años4
Mi amigo se lo paso con la hoja de cuervo del yian garuga o acha guerra venenosa  y la armadura del garuga. le pones una trampa choque y lo petas a bombas, y luego puedes usar otra pa envenenarlo tardo un poco pero le fue bien.
1 VOTO
Jaiboo722Hace 12 años5
Te recomiendo que te hagas completa la de ceanataur, para que puedas activar alguna habilidad de las que tenga
ya que si te llevas cualquier pedazo de armadura de distintos monstruos, no duradás mucho o tardarás muchísisimo

saludos

by JAIBOO!!!   
1 VOTO
XopeMorenitoh205Hace 12 años6
Armadura de combate y cuchillo carnicero imperial o la que este disponible.
1 VOTO
Miguelhunter26573Hace 12 años7
Armadura de Blango y Pesadilla eléctrica, asi lo hice yo en 20 minutos caera

Suerte  
1 VOTO
Charlesdrome56Hace 12 años8
Hazte la hoja devastadora+ y cuando corra te le pones atras y le das un ataque cargado y cuando voltee le caera directo a la jete haz eso durante 20 minutos y caera.
1 VOTO
MagGoma262Hace 12 años9
I si con todo esto no puedes hazte la lanza nana y cuando duermas le pons bombas asi como 3 veces y muere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tigrex -_- Ayudaaa +1

Hay 9 respuestas en Tigrex -_- Ayudaaa +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL