Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Ya me pase el juego,si necesitais ayuda,preguntad.

Cuervoloco1Hace 12 años16
 
@Carioco415
Mostrar cita
Si teneis alguna duda,preguntadme.
Tengo que cojer un diente de basilisco pero no consigo hacer nada, el personaje es hermione y lo unico que hace es correr de un lado a otro de la camara secreta, a un lado esta el esqueleto del basilisco pero no puedo coger nada. un poco de ayuda por favor. gracias
Cyclingbest78Hace 12 años17
Cuando estoy con neville en el puente huyendo de scarbior siempre me alcanza, como puedo pasarme ese nivel? me podrias ayudar? muchas gracias
Cyclingbest78Hace 12 años18
Lo de coger el colmilllo tienes k ir a la misma altura de ron y cuando esteis juntos al lado del basilisco ya te aparece un video con ron cogiendolo
Yoyoban2464Hace 12 años19
Hay alguna videoguia de los coleccionables del juego? porque en las calles de Hogsmeade me faltan y no consigo saber donde estan. De todas formas.... como consigo el coleccionable, en las calles de hogsmeade, al que le tengo que dar con un hechizo? no se como darle, porque, maldita sea, nunca le doy!
Manuel9090Hace 12 años20
Hola tengo una pregunta me lo compre hoy,y casi lo paso me quede por lo que creo que es la ultima parte la parte de que voldemort te sigue por el castillo y tienes que huir de el la pregunta es que es exactamente lo que tengo que hacer siempre le disparo y me termina cojiendo hay algun truquito que deba saber????
Carioco41529Hace 12 años21
@Manuel90
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta me lo compre hoy,y casi lo paso me quede por lo que creo que es la ultima parte la parte de que voldemort te sigue por el castillo y tienes que huir de el la pregunta es que es exactamente lo que tengo que hacer siempre le disparo y me termina cojiendo hay algun truquito que deba saber????
Tienes que lanzar hechizos a los objetos que encuentres para que se retrase.
Manuel9090Hace 12 años22
@Carioco415
Mostrar cita
@Manuel90
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta me lo compre hoy,y casi lo paso me quede por lo que creo que es la ultima parte la parte de que voldemort te sigue por el castillo y tienes que huir de el la pregunta es que es exactamente lo que tengo que hacer siempre le disparo y me termina cojiendo hay algun truquito que deba saber????
Tienes que lanzar hechizos a los objetos que encuentres para que se retrase.
Si gracias hace 2 dias pase el juego lo descubri solito y mucho me jodi en esa parte lol
Carioco41529Hace 12 años23
@Manuel90
Mostrar cita
@Carioco415
Mostrar cita
@Manuel90
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta me lo compre hoy,y casi lo paso me quede por lo que creo que es la ultima parte la parte de que voldemort te sigue por el castillo y tienes que huir de el la pregunta es que es exactamente lo que tengo que hacer siempre le disparo y me termina cojiendo hay algun truquito que deba saber????
Tienes que lanzar hechizos a los objetos que encuentres para que se retrase.
Si gracias hace 2 dias pase el juego lo descubri solito y mucho me jodi en esa parte lol
He estado de vacaciones,por eso no pude contestarte.
Makinadj580Hace 12 años24
Me gustaria saber algo, cuanto habeis tardado [b]vosotros[/b] en terminaros el juego? Decid tambien en que dificultad, muchas gracias.
Manuel9090Hace 12 años25
@Makinadj
Mostrar cita
Me gustaria saber algo, cuanto habeis tardado [b]vosotros[/b] en terminaros el juego? Decid tambien en que dificultad, muchas gracias.
bueno me pude haber tardado 1 dia o menos de 1 dia pero me estanque en una parte y no lo juegue hasta 1 semana despues,que pude pasar la parte y pasar el juego dificultad normal
Carioco41529Hace 12 años26
@Makinadj
Mostrar cita
Me gustaria saber algo, cuanto habeis tardado [b]vosotros[/b] en terminaros el juego? Decid tambien en que dificultad, muchas gracias.
En dificultad normal en menos de un dia y en dificultad experto dos dias.
Makinadj580Hace 12 años27
Cuando lo rebajaran? Ademas, ahora hay pocos en españa, haber si traen mass, y alguien sabe si lo rebajaran pronto o no?
Carioco41529Hace 12 años28
@Makinadj
Mostrar cita
Cuando lo rebajaran? Ademas, ahora hay pocos en españa, haber si traen mass, y alguien sabe si lo rebajaran pronto o no?
Yo creo que lo rebajaran pronto,porque ya no es novedad.Ahora habra pocos porque estaran esperando para dentro de una o dos semanas mandar a todas las tiendas con el precio rebajado.
Makinadj580Hace 12 años29
Haber quien me agrega a ps3, quiero tener a alguien que juege este juego. mi id es: bet-monster164
Fhcp1Hace 12 años30
Podrias poner de los extras del juego los nombres de los personajes aliados y enemigos? Es que me faltan algunos,muchas gracias  
SasoriDeidara1546Hace 12 años31
@Makinadj
Mostrar cita
Haber quien me agrega a ps3, quiero tener a alguien que juege este juego. mi id es: bet-monster164
yo soy akatsukitaka98
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Ya me pase el juego,si necesitais ayuda,preguntad.

Hay 32 respuestas en Ya me pase el juego,si necesitais ayuda,preguntad., del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL