Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por AsesinoHunter154
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 93

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura Daym Z., por completo que menos y los que no tiene menos habilidadestodo

Hola necesito que me digais porfavor que cual es la armadura del daymyo Z sus menos las habilidades todo es que me lo voy a cargar pero resulta que siempre me mata cuando voy a tomarme una megapocion y le doy a otra cosa            
y encima no estoy seguro si llevarme a mi gato a la mision por que el muy cabron me lo estropea todo le voy a acer una carga en la cabeza y mi agto le lanza una bomba y me lanza por los aires ¡¡¡¡¡ y encima en una trampa choque.
 a y una pregunta........................... en la trampa choque que es mejor que le haga cargas, bombas, le pege normal ...
¿?
¡¡¡¡RESPONDED A TODO PLIS    .
Orone288Hace 12 años1
La armadura es bastante recomendable,tiene proteger+,ataque+,agallas+ y resistencia-.cada parte te da 84 de defensa,para matarlo no te lleves ese gato,no te lleves ninguno,en las trampas golpeale utilizando combos en unos 25 minutos ya te lo habras cargado 
EDITADO EL 24-07-2011 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Elderew3835Hace 12 años2
La armadura de Hermitaur Z es de lo mejorcito en nivel G*, haztela sin dudar (agallas   ), referente al gato llévate otro que no sea bombardero, con habilidades cm trampa choque (de vez en cuando pone una trampa choque), flauta de salud auténtica (toca la flauta y te sube la vida con una megapoción), ataque elemental, o tapón de oidos (este para otro wyvern   ).
Cuando tengas al monstruo paralizado yo prefiero hacerle combos con katana o una carga si vas con GS o martillo! 
AsesinoHunter154Hace 12 años3
Ya me lo e pasado pero los objetos como las garras del Z son muy complicadas de conseguir porque le rompi una garra y no me lo dio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura Daym Z., por completo que menos y los que no tiene menos habilidadestodo

Hay 3 respuestas en Armadura Daym Z., por completo que menos y los que no tiene menos habilidadestodo, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL