Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por LlLacrimosall456
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1128

Red Dead Redemption: Lento con el gatillo (ayuda) +4

Quien me ayudaria a sacar este trofeo ? (Por favor, es el unico que me falta para el PLATINO   )
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años1
@LlLacrimosall
Mostrar cita
Quien me ayudaria a sacar este trofeo ? (Por favor, es el unico que me falta para el PLATINO )
como es ese trofeo que ay que acer ? dimelo es que no suelo mirar la lista de trofeos
LlLacrimosall456Hace 12 años2
@AL-54teamx
Mostrar cita
@LlLacrimosall
Mostrar cita
Quien me ayudaria a sacar este trofeo ? (Por favor, es el unico que me falta para el PLATINO )
como es ese trofeo que ay que acer ? dimelo es que no suelo mirar la lista de trofeos
Hacer 10 asistencias en una sola guarida Tu les disparas en las piernas y yo los remato AYUDARAS ?
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años3
@LlLacrimosall
Mostrar cita
@AL-54teamx
Mostrar cita
@LlLacrimosall
Mostrar cita
Quien me ayudaria a sacar este trofeo ? (Por favor, es el unico que me falta para el PLATINO )
como es ese trofeo que ay que acer ? dimelo es que no suelo mirar la lista de trofeos
Hacer 10 asistencias en una sola guarida Tu les disparas en las piernas y yo los remato AYUDARAS ?
no se alo mejor dentro de dos semanas como mucho asta que me pogan el internet en la paly lo siento mucho
LlLacrimosall456Hace 12 años4
Foskit357Hace 12 años5
Yo prodri ayudarte pero soy del nivel 1 y esta al 46 de l segunda leyenda y desque que se me borro no jugue más pero si quieres te ayudo.
LlLacrimosall456Hace 12 años6
Dale ^^
Mi ID: llLacrimosall.
FT-2574Hace 12 años7
Pasame tu id ,yo te ayudo ...soy FT_25     
LlLacrimosall456Hace 12 años8
Mi ID es : llLacrimosall
Ya te envie la solicitud (Aceptame)
Santii69482Hace 12 años9
[i]SOLUCIONADO

Alguien me ayuda a conseguir este trofeo?
EDITADO EL 29-09-2011 / 16:59 (EDITADO 3 VECES)
Pitucr9016Hace 12 años10
@Santii69
un tema de 2 meses y lo revives para decir eso
Santii69482Hace 12 años11
@Pitucr
Mostrar cita
@Santii69
un tema de 2 meses y lo revives para decir eso
Era para preguntar si algiuen me ayudaba a conseguir el trofeo , pero ya lo tengo como no deja borrar el mensaje puse eso Perdon por las molestias PD: me mandaste la solicitud de amistad en la play?
Pitucr9016Hace 12 años12
@Santii69
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@Santii69
un tema de 2 meses y lo revives para decir eso
Era para preguntar si algiuen me ayudaba a conseguir el trofeo , pero ya lo tengo como no deja borrar el mensaje puse eso Perdon por las molestias PD: me mandaste la solicitud de amistad en la play?
perdon todavia no ,como era tu ID
Santii69482Hace 12 años13
SKF2010
Pitucr9016Hace 12 años14
[quote="Santii69"]SKF2010[/quote
a la tarde te agrego
NoiseTdj3Hace 7 años15
Buenas,busco a gente que aun juegue en ps3 para los trofeos online, voy por el nivel 42 y mi ID es NoiseTdj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Lento con el gatillo (ayuda) +4

Hay 15 respuestas en Lento con el gatillo (ayuda) +4, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL