Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Serkone23
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Monster Hunter Freedom Unite: Gravios

Buenas nesesito ayuda para conseguir tr.cer.gravios algo asi ya e matado a 25 gravios y  no me sale 
Tigrexda1062Hace 12 años1
Necesitas cazar a los Gravios de Rango alto o de la gata. 
La mejor opcion es la de los 2 Gravios Negros de la gata, te lo dan en la recompensa.
Otra manera y bastante facil, es esta:

1-Vas a la mision de los 2 Gravios Negros
2-Cortale la cola a cualquiera y recoge. te puede salir
3-Si no te sale, abandona y repite el paso 1 y 2.
4-sigue asi hasta que te toque.

Suerte hunter 
1 VOTO
Lyonhunter45Hace 12 años2
Compañero, no sabes como te comprendo... ya somos dos      pero no te rindas! puedes hacer la mision de gravios negro del gremio con amigos y es mas rapida, pero si tienes mala suerte como yo solo les toca siempre a los demas este tipo de objetos... me cago en dios, en fatalis y en las galletas de menta!  
Tigrex-Nativo112Hace 12 años3
Cortale la cola a los gravios negros o mata al gravios normal de la gata , a mi me dieron solo un tronco cerebral de gravios por matar a un gravios es decir que lo mate 5 veces y fue muy fastidioso pero vale la pena jajajajajaja      no te rindas  
Serkone23Hace 12 años4
@Tigrexda
Mostrar cita
Necesitas cazar a los Gravios de Rango alto o de la gata. La mejor opcion es la de los 2 Gravios Negros de la gata, te lo dan en la recompensa. Otra manera y bastante facil, es esta: 1-Vas a la mision de los 2 Gravios Negros 2-Cortale la cola a cualquiera y recoge. te puede salir 3-Si no te sale, abandona y repite el paso 1 y 2. 4-sigue asi hasta que te toque. Suerte hunter
gracias man voy a tratar de quedarme de noche a manaña jugando aver si lo consigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gravios

Hay 4 respuestas en Gravios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL