Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Noctis-1356
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 885

The Elder Scrolls V: Skyrim: Jugar a Oblivion

Esta saga me esta interesando mucho y ya que voy a jugar a Skyrim, me preguntaba si deberia de jugar a The Elder Scrolls IV: Oblivion para enterarme mejor de la historia y todo esto. Hace tiempo que jugue pero los graficos de 2007 me desanimaron a completarlo y solo lo probe un poco y me gusto excepto por eso. Me gustaria saber la opinion de la gente para saber que hacer.    
Muchas gracias  .
Horus-W40K1429Hace 12 años1
Es un gran juego, 100% recomendable, pero si no te gusta y lo vas a jugar solo por la historia, no te será necesario para entender Skyrim.
Aunque, repito, el juego en si, es de los mejores, y marcó una época.
Noctis-1356Hace 12 años2
Yo lo digo por que me gusto pero como dicen eso de la secuela "directa" y por eso queria jugarlo. Ya vere lo que hago pero si he visto que es buenisimo.
   
Macamur2374Hace 12 años3
De verdad tio, si no juegas a los juegos por los graficos que tiene, nunca entenderas ni apreciaras los juegos de verdad.... 

La mayoria de los juegos antiguos son muchisimo mejores que la mayoria de los actuales, no pienses en los graficos o no disfrutaras de los juegos compañero....

dios mio.... no sabes lo que te pierdes con el Oblivion, y mucho más si se le añade mods de todo tipo y colores, aun le tengo instalado en mi ordenador y llevo casi 3 años con el en mi ordenador.
EDITADO EL 01-08-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Jugar a Oblivion

Hay 3 respuestas en Jugar a Oblivion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL