Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Sasukeship21
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4940

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Save data naruto akatsuki rising

Si kieren mi save data aqui se los dejo,
....[b]esta con sasuke,kakashi,kisame,naruto,sai,sakura,gaara,itachi,deidara,tenten,sasori hiruko, y sasori tercer kasekage[/b] con su:  [u]ninjutsu,ataque,tec.herramienta ninja, defensa y resist.ninjutsu[/u] al [b]maximo[/b]...esta el modo escenario el modo akatsuki y el modo supervivencia akabado al 100%...tiene los [u]rollos especiales y los rollos de "atk,,def,,ninjutsu,,res.ninjutsu,,def.herram.ninja y herr.ninja"[/u] al [b]maximo [/b]y los [b]4 rollos especiales[/b] para [u]evitar paralisis,el extintor q te hace inmune al fuego,conocer venenos q te hace inmune al veneno,y el de evitar aturdimiento
[/u]
 este es el link:--------->>>>>>  [b] http://www.megaupload.com/?d=CIFNDOJN [/b]  ---->>>>>>>no es hack....lo hice too limpiamente     
EDITADO EL 28-07-2011 / 15:13 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sasukenaruto2343Hace 12 años1
Grax x el aporte   ...q buen savedata..tiene muxos jugadores fuertes    gracias  
1 VOTO
RockLee4441395Hace 12 años2
Como se abre?
Sasukenaruto2343Hace 12 años3
Como se abre q cosa?????no kerras decir como se descarga???
RockLee4441395Hace 12 años4
Si eso   me equivoque
Sasukeship21Hace 12 años5
Primero tienes q entrar a al link q dice ahi.....luego q ya entraste...esperas los 45 segundos q dice q hay q esperar....luego de esperar pones descarga normal....una ves descargardo tienes q descomprimir el archivo q te descargaste...y te aparec una carpeta del juego de naruto...toda la carpeta la tienes q poner en la carpeta SAVEDATA q esta dentro de una carpeta llamada PSP q aparece cuando conectas tu psp a la pc.
2 VOTOS
Sasukenaruto2343Hace 12 años6
Aja¡¡eso tienes q acer...   
Slashmx21Hace 12 años7
Lo tienes en ingles esk lo estoy buscando
Ya lo habia echo todo y en ves de guardar el savedata en mi pc guarde el archivo de opciones
Me podrias decir???
 
Miguelitouchiha1Hace 11 años8
Parce subi esto por otro lado, para poderlo bajar.....por fa.
Victorcamposapri24Hace 11 años9
Yo tengo todo el juegos terminado y creo que tu save esta mal porque lo puse en la psps y al final funciona pero 
voy a probar que fuerca tiene matando porque el nivel es ovio que es fuerte porque tu tienes todo los personajes niv 99 bien pero mato a una persona con naruto y mi nivel baja a 15 es que usastes algun hack ??        buena respondeme pronto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Save data naruto akatsuki rising

Hay 9 respuestas en Save data naruto akatsuki rising , del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL