|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
 Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Lobia15
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 18295

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: 100 porciento

Si quieren ayuda yo tengo el 100 porciento.
Crypto931993Hace 7 años1
Tengo un par de dudas:

1ª) ¿Cómo se consigue a Savage Opress? He leído que se desbloqueaba al conseguir todos los minikits, pero lo he hecho y no me aparece. ¿Acaso hay que comprarse todos los personajes clásicos?

2ª) ¿Se puede desbloquear a Bossk? Es que en el juego de la página oficial te dan un código para obtenerle, pero yo no he visto a nadie que lo tenga, y en la lista de personajes no está su cara.

Gracias por adelantado y saludos.
Lobia15Hace 7 años2
De que me hablas de lego star wars 3?????????
Crypto931993Hace 7 años3
Sí, claro. ¿De qué si no?
Alejo-p15Hace 7 años4
Xfa me puedes decir con cuales personajes pudistes abrir las celdas de los prisiones q estan en la nave de la republica????
Crypto931993Hace 7 años5
Necesitas personajes que puedan abrir paneles eléctricos (Robonino o un Magnaguardia), que puedan usar la fuerza oscura (cualquier Sith o un Jedi si tienes el truco de "Fuerza Oscura"), que sean un droide enemigo (el Magnaguardia también vale) y que sean cazarrecompensas (Robonino otra vez).
Por desgracia, la zona de las celdas está hecha para que no puedas hacerla sólo con dos personajes, lo que quiere decir que no podrás abrirlas todas sin cambiar de personaje yendo a una de las terminales. Sin embargo, yo te recomiendo que cojas primero a un Magnaguardia y a un Sith. Con esto, ya tendrás abiertas la mayoría. Luego cambias al Magnaguardia por Robonino y ya las tendrás todas.
Por cierto, un último aviso: si vas a abrir las celdas para comprar a los personajes que hay dentro, hazlo rápido, ya que si dejas que salgan los presos los clones que vigilan el lugar los matarán y no podrás comprarlos.

Espero haber ayudado. Saludos.
Alejo-p15Hace 7 años6
Ufff.... muchas gracias ya pudo abrir y comprar la mayoria de personajes.....pero solo  me falta abrir la penultina celda ya lo ise con robonino con sith. con manguardia y otros droides pero no se me abre.....

si me puedes decir con que personaje con exactitud puedo abrir esa celda

y muchas gracias por la ayuda.
Crypto931993Hace 7 años7
Para esa celda hay que utilizar la fuerza oscura y girar 360 grados el panel rojo que hay a la derecha de la celda. Con eso se te activará el interruptor de la izquierda, en el que tendrás que usar a un droide enemigo. Una vez que actives el segundo, la celda se abrirá.

Saludos.
Alejo-p15Hace 7 años8
Pues la verdad ya intente girar ese como interruptor con un sith ( fuerza oscura) pero no me vale no gira los 360 grados para q se prendan esas luces azules q estan alrededor

y lo q yo estaba aciendo fue salta sobre ese interruptoy para q se mueva pero solo se me prenden las 3 luces azules y me falta una
 pero no la puedo acer girar para q se prendan todas 

porfa si me puedes poner algun video para q este mucho mas claro.
Crypto931993Hace 7 años9
Te paso un enlace a una página muy completa del juego, con guías sobre casi todo. El vídeo que te interesa es el primero. En él se ve cómo abren las celdas para conseguir el ladrillo rojo que está en la última, pero supongo que te servirá. La celda por la que preguntas está aproximadamente en el minuto 2:10.

http://www.videogamesblogger.com/2011/03/23/lego-star-wars-3-red-power-bricks-locations-guide-wii-pc-ps3-xbox-360.htm/2

Espero haber ayudado. Saludos.
Pablos200982Hace 7 años10
Mira pues yo estoy en el modo asalto separatista pero tengo algunos planetas bloqueados, que pone que son de la republica 

alguien sabe como los desbloqueo  
Crypto931993Hace 7 años11
¿Te refieres a planetas cuyo nombre está en azul pero que no puedes conquistar? En ese caso, lo que tienes que hacer para desbloquearlos es comprar ciertos personajes de las celdas en la prisión del crucero de la República. Para Maridun tienes que comprar a Lok Durd; para Geonosis, a Poggle el Menor; para Christophsis, a Whorm Loatsom; para Ryloth, a Watt Tambor; y para Naboo, a Nute Gunray. El Dr. Nuvo Vindi no desbloquea ningún planeta.

Espero haber ayudado. Saludos.
2 VOTOS
Pablos200982Hace 7 años12
Respecto a las celdas, en la ultima no me deja usar el magnaguardia para abrirla

sabes que puede pasar?  
Crypto931993Hace 7 años13
En la última celda tienes que usar al Magnaguardia o a Robonino para activar el panel de la derecha. Al hacerlo, se abrirá el de la izquierda, en el que tienes que usar a un cazarrecompensas. Lo mejor es que hagas las dos cosas con Robonino. Si no te deja abrirlas por un bug del juego, no sé cuál puede ser la solución, quizá reiniciando la consola.

Saludos.

P.D: Qué curioso... juraría que este post de dudas lo había abierto otra persona... ¿qué hago yo respondiendo a todas? 
2 VOTOS
Pablos200982Hace 7 años14
Aqui va otra pregunta!   

hay un mision espacial que para que te den el ladrillo dorado tienes que conseguir dinero (como en todas   ) pero en esa se consigue el dinero disparandole con una nave de disparo rapido a unas mantarayas doradas y yo no paso de la mitad del dinero porque es muy dificil darle, sabes algo de como dispararles facilmente        

PD: con los multiplicadores no sirve de nada

PD2: ya se que el post no lo creaste tu pero el que lo creo se a ido y no volvera 
Crypto931993Hace 7 años15
Esto a mí también me costó lo mío. No he encontrado ningún vídeo del tema, pero yo lo conseguí poniéndome lejos del grupo más grande de mantas, apuntando hacia ellas y disparando sin moverme (o moviéndome lo menos posible). Una vez que consigas que varias de ellas te den dinero, te puedes acercar a otro grupo más pequeño que estará alejado y dispararlas a ellas. Acuérdate de alejarte lo más posible al principio, ya que como las mantas se mueven tanto pueden quedar fuera de tu alcance.

Suerte con el nivel y saludos. 
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > 100 porciento
Temas Populares - LEGO Star Wars III
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 37 respuestas en 100 porciento, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 3 meses.

Análisis Crackdown 3

Nintendo Switch

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |