Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars

100 porciento

Legos12314Hace 9 años32
Ya lo consegui pero ahora kiero saber como se desbloquean los planetas bloqueados??? RAPIDO PLIS
Legomaniatico2Hace 9 años33
¿Cómo puedo desbloquear el modo de conquista de los separatistas? Tengo desbloqueado el de la República pero ese no consigo desbloquearlo; ayuda pls 
Legomaniatico2Hace 9 años34
@Legos123 Creo que se consigue cuando conquista todo los planetas con los separatista y ya puedes volver a conquistarlo de nuevo con la republica y conseguir los planetas que te falten.
MartinKGN4Hace 9 años35
Hola amigos . Tengo el juego hace poco si se que es antiguo. Pero quise comprarlo.la cosa es que en la nave separatista en un lugar hay un cable que lo controlas con la fuerza. Pero donde lo enchufo y para que es? . Me pueden responder porfavor. Gracias
 
MartinKGN4Hace 9 años36
Koñok!! Trofeo : EL ELEGIDO !! WUU 3 PLATINOS : GOW 1, LSW 3 Y MINECRAFT  . VOY POR UNCHARTED 3 . LLEVO 91%
Elirapues331Hace 5 años37
No se si me puedan ayudar pero tengo un problema en la prosion de la república no puedo abrir la penúltima celda ya que no me aparecen lo iconos de nadie.
Ya apagué la consola ya reinicie el juego y no 



Si me ayudan lo agradecería un montón .
St4ked1Hace 4 años38
@Luscho
Mostrar cita
Hola a ver si me puedes ayudar @Crypto93. Tengo varias dudas sobre este juego y son: 1) Como desbloqueo los planetas del Asalto Separatista, Luna de Ruusan, Luna muerta de Antar, Vassek, Coruscant, Tatooine y Quell me faltan solamente esos que están en rojos pero están bloqueados y no puedo obtener el ladrillo dorado en esos planetas, ¿como se obtienen? o si hay que desbloquear personajes para obtenerlos ¿cuales son?. 2) Como desbloquear el Asalto de la Republica, bueno ya hice todos los asaltos separatista (solamente me quedan los rojos que dije anteriormente) es decir me salto el trofeo (seria logro en xbox) de los separatista pero aun no consigo desbloquear los asaltos de la republica, supongo que te lo dan cuando termine los anteriores planetas pero no se si es verdad mi hipótesis, ¿es cierta? o ¿hay que hacer otra cosa para desbloquear el Asalto de la Republica?. 3) Se que contestaste el tema de las celdas, pero no lo eh conseguido aun, solamente me faltan las ultimas 2 por abrir e intente abrirlas con los personajes que tu habías dicho pero aun así no funciona, están como bloqueadas, se que me falta pasar algo para desbloquearla ¿que tengo que pasar o desbloquear para abrir las 2 ultimas celdas?. Espero que me respondas estas dudas, saludos. [b][u]Edito[/u]:[/b] @Crypto93 me a respondido por MP, así que gracias ya eh conseguido todo lo que preguntaba. Pude desbloquear el Asalto de la Republica en la nave y pude hacer las 16 misiones al completarla se me habilitaron los 6 planetas que me faltaban de los Asaltos de los Separatistas y también se me pudo desbloquear las dos ultimas celdas que me faltaban.
Raptor241Hace 4 años39
Yo tampoco se, me podrías decir? Bueno, solo si a ti ya te dijeron claro, porfa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > 100 porciento

Hay 39 respuestas en 100 porciento, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL