Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Carlos7xz130
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21059

¿Que TV me recomiendan LG plasma 3D o LG LED TV?

Hola quiero comprarme una tv 42" 

generalemente la tv se utilizara para videojuegos y peliculas

encontre una TV LG PLASMA 3D de 42" a 

1 031.58 dólares = 717.61 euros = 12000 pesos mexicanos 

y una TV LG LED al mismo precio que la LG PLASMA 3D las dos tvs de 42"

¿cual me recomiendan?
LazyKnight554Hace 12 años1
La tecnología LED te gustará bastante y es perfecta para películas y juegos. Sin embargo, el plasma deja que desear La calidad de imagen, obviamente es inferior. Es tecnología ya bastante por debajo de LED (aunque es mejor que LCD) y, a no ser que aproveches el 3D al máximo, no vale la pena.

A por la LG LED TV, iría yo.
EDITADO EL 24-07-2011 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jerryman275Hace 12 años2
Una led ya que la 3D necesitas lentes y sin ellos no puedes ver bien cambio la led se ve exelente la imagen.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años3
Perdonad pero el plasma tiene mucha mas calidad de imágen que led, el problema es que se puede "quemar" y un objeto se puede quedar fijo en la pantalla, por eso no se recomienda para juegos en uso excesivo ya que la HUD se puede quedar ahí.
Eso si, si planeas dejarla 20h con el mismo juego mejor led.
Con el plasma fliparas viendo peliculas, suelen tener un contraste de la leche.
Ah y el 3d no te recomiendo para  nada pero bueno.
Crkli1194Hace 12 años4
@Carlos7xz
Mostrar cita
Hola quiero comprarme una tv 42" generalemente la tv se utilizara para videojuegos y peliculas encontre una TV LG PLASMA 3D de 42" a 1 031.58 dólares = 717.61 euros = 12000 pesos mexicanos y una TV LG LED al mismo precio que la LG PLASMA 3D las dos tvs de 42" ¿cual me recomiendan?
Para mi opinión LG no es buena marca de TV. Yo te recomendaría una Sony. Es la que tengo yo ahora mismo. Es de 42" también, full hd, 3D, LED, la verdad una maravilla de TV. Esa es mi opinión. Si lo que quieres es la LG y no te decides por otra, coge la TV de LED, ya que ahora mismo (y si lo vas a utilizar para juegos) el 3D de LG no es bueno comparado con lo que hay ahora respecto a TV de 3D. Bueno la verdad es que al final el que tiene la decisión eres tu. Espero que te guste la TV que te pilles SALUDOS CRKLI
EDITADO EL 25-07-2011 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pcgamer28953Hace 12 años5
@Carlos7xz
Mostrar cita
Hola quiero comprarme una tv 42" generalemente la tv se utilizara para videojuegos y peliculas encontre una TV LG PLASMA 3D de 42" a 1 031.58 dólares = 717.61 euros = 12000 pesos mexicanos y una TV LG LED al mismo precio que la LG PLASMA 3D las dos tvs de 42" ¿cual me recomiendan?
pues yo tengo mi experiencia propia: Tengo un televisor LG modelo LG 42LV3520 es LED de 42 pulgadas y te digo algo, estoy feliz, fascinado y alucinado jajajaj no es 3D pero para mi el 3d no es indispensable ni necesario. pero si es LED y la calidad de imagen es excelente espectacular!! y no lo digo por decir ehh!! tengo conectado al mismo mi PC por medio de cable HDMI y con la resolucion a 1920 x 1080 y vamos se ve padrisimo puedo ver mis videos, fotos, documentos en una calidad mas que excelente!!! tambien aparte tengo conectado mi ps3 por HDMI y los juegos bueno ni te cuento se ven que te vas de espaldas, por decir un ejemplo God of War 3 se ve wow!! y las peliculas blu ray que tengo pues que te cuento!!. Acabo de ver el Señor de los Anillos en bluray el fin de semana En fin todas las personas que la han visto llamese amigos, familiares, etc se han quedado con la boca abierta Eso si el sonido lo tengo aparte con unas bocinas externas. Asi que por experiencia propia si puedes ve por la LG LED no te arrepentiras es un modelo mas nuevo es super delgada y recuerda los equipos duran dependiendo como los cuides es cierto a veces toca la mala suerte de que te fallen de fabrica pero para eso hay garantia que no? saludos
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años6
Yo pienso que, o vas a lo mejor, o a lo mas grande, el otro dia estuve en el mediamarkt y vi una plasma de 65", claramente la hubiera cambiado por mi LCD de 42" , tambien habia una samsung LED de 32" casi por el mismo precio, en ese caso iria igualmente a por la plasma de 65...

Un saludo.
ICopera3Hace 12 años7
25€


MAGIC MOTION LG (CONTROL COMPATIBLE CON TV LG 3D Y SMART TV ) en Madrid
CASI NUEVO CON SU CAJA, INSTRUCCIONES, CD, USB, ETC. 

Magic Motion Remote Control es un mando a distancia que te permitirá de forma sencilla, intuitiva, rápida y divertida, navegar por todos los menús del televisor y navegar por Internet.Es un mando en el que solo tienes que apuntar hacia el televisor y hacer click en la opción deseada, como si fuese un ratón inalámbrico. 
Incluye: 
- Dongle USB Receptor compatible con Televisores Smart TV 
- Mando a distancia Zapper 



* TAMBIÉN DISPONGO DE OTRO MAGIC MOTION SIN CAJA NI INSTRUCCIONES PERO CON REGALO DE 5 GAFAS LG 3D (25€) 

* TAMBIÉN VENDO GAFAS ACTIVASCON SU FUNDA DE LG MODELO AG-S100 Especiales para los televisores Infinia Full LED 3D LX9500 (40€)
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años8
Las LED son mucho mejores, sobre todo las de la marca Sony, impecables. Las de Plasma son una basura, necesitan mantenimiento cada x tiempo, y encima la calidad de imagen es inferior a las LED, yo iría a por la LED y si no te llega píllate una LCD, también son muy buenas. Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Que TV me recomiendan LG plasma 3D o LG LED TV?

Hay 8 respuestas en ¿Que TV me recomiendan LG plasma 3D o LG LED TV?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL