Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por SeraficFlare788
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 840

Final Fantasy VII: Descenso fuerza: FFFFUUUUUU

Necesito saber si alguien conoce la razon siguiente de esto: He obtenido hoy mismo el arma Corazón para Tifa y la Pena De Muerte para Vincent y al cabo de muchas peleas,(Por cierto el nivel de Tifa y Vincent es 52) Tifa pasa de quitar 4000 a quitar entre 80 y 200 y Vincent sigue igual que siempre... Alguien me podria decir que pasa y si se puede solucionar. Por favor estoy desesperado       toda ayuda será recompensada con +1. Gracias...
Icelionx6998Hace 12 años1
A mi me pasó lo mismo, puede ser por las materias que lleves equipadas que suelen bajar parámetros, pero aun así es raro lo que pasa, a mí me pasa igual con Vincent, a veces quita mucha vida, a veces poca, pero esCloud el típico del 9999 que adoro, puesto que un omnilátigo conlleva 15x7000 apróx.
SeraficFlare788Hace 12 años2
@Icelionx
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo, puede ser por las materias que lleves equipadas que suelen bajar parámetros, pero aun así es raro lo que pasa, a mí me pasa igual con Vincent, a veces quita mucha vida, a veces poca, pero esCloud el típico del 9999 que adoro, puesto que un omnilátigo conlleva 15x7000 apróx.
Ya he descubierto lo que pasa : El arma Corazón kita más vida kuanta mas barra de limite tenga por eso pongo a Tifa a acer magias y cuando tiene mucha barra a atakar
1 VOTO
SeraficFlare788Hace 12 años3
A i lo de Vincent es k la Pena de Muerte Kita mas vida cuantos mas vixos aya matado el solo 
1 VOTO
Icelionx6998Hace 12 años4
Grax
SeraficFlare788Hace 12 años5
De ná; te aviso: es un coñazo hacer k mate a cualkiera por eso ay en youtube videos de tios k matan a arma esmeralda de un golpe, en el juego pone 2000 pero en realidad kita (si te aburres muxo  )2000000
Icelionx6998Hace 12 años6
Yo tambien he matado a arma esmeralda y me costo muuuuuuucho pero con cab. de la mesa redonda, omnilátigo,mega elixires y varios intentos lo consegui facilmente       casi me costo mas arma rubi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Descenso fuerza: FFFFUUUUUU

Hay 6 respuestas en Descenso fuerza: FFFFUUUUUU, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL