Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey 2

Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2

LastFighter25Hace 12 años16
Jugé al 1 en PC y la verdad es que lo dejé a medio camino por la monotono que era. Lo unico que me parecia gracioso era la implementación de los portales que davan mas vida al titulo pero que por otro lado, hacian que las situaciones fueran mas repetitivas. No digo que fuera un mal juego, pero en mi opinión, no terminó de encajar.
Petimini3718Hace 12 años17
Cada vez que veo algo de este juego me acuerdo de los Bounty Hunter de Star Wars... y eso es bueno
EDITADO EL 25-07-2011 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
S-spiegel15220Hace 12 años18
Tiene un aspecto genial, y de momento todo lo que nos han contado sobre Prey 2 pinta muy muy bien
-efb-2192Hace 12 años19
Nada mal, nada mal. Hasta la fecha, lo poco que hemos visto parece indicar que será un titulo con grandes aspiraciones de cara al año entrante.
1 VOTO
Waflon14Hace 12 años20
@Gunner23
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo seguramente sera un juegazo, muy buena entrevista.. Y lo que alienta es que no tendra multijugador, asi que seguramente la campaña sera tremenda!!!!!!
opino lo mismo, ultimamente los juegos los estan basando demaciado en los multijugadores olvidandose un poco de las campañas personales
Zelda839190Hace 12 años21
@Waflon
Mostrar cita
@Gunner23
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo seguramente sera un juegazo, muy buena entrevista.. Y lo que alienta es que no tendra multijugador, asi que seguramente la campaña sera tremenda!!!!!!
opino lo mismo, ultimamente los juegos los estan basando demaciado en los multijugadores olvidandose un poco de las campañas personales
[b]Pero estaría bastante guapo el multijugador,dos o más personas persiguiendo a un alienígena,estaria bien pero quien necesita multijugador con la pedazo campaña que tiene.[/b]
KikeJames2585Hace 12 años22
He oido sandbox?Pues este se viene pa casita.Un FPS que deja de lado el mundo de los CoDs y los Homefront y se une al mundo de Deus Ex,Half Live y Bioshock.
Poco a poco creo que todavia creo en los videojuegos.Juegos como este se merecen un aplauso,arriesgandose a no sacar multijugador para hacer la campaña lo mejor posible en una generacion donde los graficos y el online lo son todos,y conceptos como historia y banda sonora se dejan de lado(menos mal que tenemos excepciones como Bioshock y ME)
De momento se viene pa casita,un mundo parecido a Blade Runer,sandbox,con algo de miedo a lo Bioshock  y toques RPG.
1 VOTO
Gun881455Hace 12 años23
Haver que buena pinta tiene.. pero me da la sensacion de que es un poco parecido al RAGE no... 
The-S-Ewing6235Hace 12 años24
A pesar de que muchos oigan aquello de "mundo libre" y empiecen a babear, de momento me mantendré expectante respecto a esa faceta del juego ya que por ser un "sanbox" no tiene porqué tener implícita las palabras "diversión asegurada". Me llama mucho la atención el hecho de poder encarar las misiones de diversas maneras, dando así una jugabilidad, que a parte de pintar muy fluida, contribuye a hacerla mucho más dinámica y entretenida, que consigue hacer de este título, uno potencialmente rejugable.

La estética lúgubre, futurista y de gran urbe con múltiples peligros de Éxodus me fascina. Apuntándome en la agenda la fecha de salida.
2 VOTOS
Kuentin289Hace 12 años25
@Cristian9883
Mostrar cita
¿Alquien a dicho Bioshock?
¿Alguien que sepa que antes que estos juegos existen los libros y las peliculas? Por favor, dejad de hacer estas comparaciones. Respecto al juego, lo espero con ansias. Pinta muy bien, y más en un universo libre.
ErFlipaikoh9
Expulsado
Hace 12 años26
Ste juego sta to guapo
2 VOTOS
GilbertX683Hace 12 años27
[b]Human Head ya demostró su buen hacer y tienen toda mi confianza... y la verdad es que con la mera ambientación ya me compraron!![/b]
Venikmp1090Hace 12 años28
@Cristian9883
Mostrar cita
¿Alquien a dicho Bioshock?
Creo que NO
1 VOTO
Matias03x1278Hace 12 años29
Excelente avance 3djuego , solo espero que el titulo sea largo por solo disponer de modos de juego offline, aunque a mi el multijugador en los títulos no me parece algo esencial y soy mucho mas de los juegos con una buena campaña. 
Saludos !!!
Raindon2528Hace 12 años30
Pues espero una campaña mínima de 15 horas...y lo del sandbox..pues yo vi la entrevista en pleno
e3 y el dijo muy claramente que no va ser un sandbox full …sera un mundo abierto pero no tanto..vamos aver que pasa.
Ice-cream13814Hace 12 años31
No he jugado al primero pero este tiene una pinta genial. Parece que ya empiezan a moldearse grandes juegos para el próximo año, como este o el nuevo Bioshock.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey 2 > Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2

Hay 48 respuestas en Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2, del foro de Prey 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL