Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por EMShotgun182
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4870

PSP Go: ¿Se puede chipear/flashear/hackear de forma permanente la PSP Go?

Hola, queria comprarme una PSP Go para mi cumple, pero tenia la duda de si se puede hackear permanentemente la consola.Porque, por un lado, he visto que el hack desaparece al apagarla y que hay que ponerlo denuevo cada vez que se prende, pero, por el otro, vi que si es permanente (en una venta de Mercadolibre).Osea, ta' to' loco viteh   

Por eso queria saber ¿existe un custom firmware, o algo, que funcione al 100% y sea para siempre?  

Saluditos

PD: no apoyo a la pirateria, pero no tengo eleccion.Me hubiera encantado poder comprarme el Portal 2 por Steam, por ejemplo.
Dieguito196284Hace 12 años1
Claro q si hay hacker para jugar juegos descargados  
EMShotgun182Hace 12 años2
Sep, eso ya lo se amigo, lo que no se es si existe un hack que sea permanente, que no lo tengas que poner siempre que la prendas.Muchos hablan de Hen, otros de Custom Firmwares, y yo la verdad entiendo tanto de eso como el Tano Pasman de autocontrol  .

Bah, le digo a mi viejo que se encargue de todo y a la mierda 

Ah, y si no saben quien es el Tano Pasman, buscalo en Youtube.Es muy pero muy gracioso.
Black85965373Hace 12 años3
Claro que si hay amigo yo la tengo 
 hackeada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP Go > ¿Se puede chipear/flashear/hackear de forma permanente la PSP Go?

Hay 3 respuestas en ¿Se puede chipear/flashear/hackear de forma permanente la PSP Go?, del foro de PSP Go. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL