Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Gerogon10129
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2535

PES 2011: Messi pes 2011 URGENTE

Hola amigos necesito que algien me haga la face de messi con el editor interno lo mas antes posible por q la verdad la face que viene con el pes 2011 es un asco es mucho mejor la del pes 2010
PD:habra muchos votos para el que me la haga.
JuanmaWL4050Hace 12 años1
@Gerogon10
Mostrar cita
Hola amigos necesito que algien me haga la face de messi con el editor interno lo mas antes posible por q la verdad la face que viene con el pes 2011 es un asco es mucho mejor la del pes 2010 PD:habra muchos votos para el que me la haga
[b]Yo no se hacer esas cosas pero en la Página [url=www.moddingway.com]ModdingWay[/url] hay numerosas Caras para el PES 11 y demás y seguro que está la de Messí. Tampoco hace falta que me votes, no soy un busca karma [/b]
1 VOTO
Gerogon10129Hace 12 años2
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Gerogon10
Mostrar cita
Hola amigos necesito que algien me haga la face de messi con el editor interno lo mas antes posible por q la verdad la face que viene con el pes 2011 es un asco es mucho mejor la del pes 2010 PD:habra muchos votos para el que me la haga
[b]Yo no se hacer esas cosas pero en la Página [url=www.moddingway.com]ModdingWay[/url] hay numerosas Caras para el PES 11 y demás y seguro que está la de Messí. Tampoco hace falta que me votes, no soy un busca karma [/b]
si amigo pero son con editor interno? por q si son con kitserver o pesedit no me sirven
JuanmaWL4050Hace 12 años3
@Gerogon10
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Gerogon10
Mostrar cita
Hola amigos necesito que algien me haga la face de messi con el editor interno lo mas antes posible por q la verdad la face que viene con el pes 2011 es un asco es mucho mejor la del pes 2010 PD:habra muchos votos para el que me la haga
[b]Yo no se hacer esas cosas pero en la Página [url=www.moddingway.com]ModdingWay[/url] hay numerosas Caras para el PES 11 y demás y seguro que está la de Messí. Tampoco hace falta que me votes, no soy un busca karma [/b]
si amigo pero son con editor interno? por q si son con kitserver o pesedit no me sirven
[b]No tengo ni idea, no entiendo de PES, ni editor interno, ni pesedit ni pollas en vinagre De lo que si entiendo es del FIFA (CM11, Texture Editor, i86...), pero no es el caso.[/b]
Aaston43Hace 12 años4
Yo solo le corte el pelo cortito como lo tiene ahora y se lo puse castaño oscuro.
Aaronluza2Hace 12 años5
Hola men mira yo tengo un laptop hp:
Corei3 2.4ghz
Video:2gb INTEL
Memoria ram: 4gb
Windows 7
Disco duro 642gb 
Pantala LED 17.3
Tu crees que el juego se pueda ejecutar bien no con graficas altas si no normales la acabo de comprar hace 1 semana la lalptop.
EDITADO EL 03-09-2011 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Messi pes 2011 URGENTE

Hay 5 respuestas en Messi pes 2011 URGENTE, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL