Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aloy161738
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 703

Para que sirve la mascara de la verdadl.

Ya vendi todas las mascaras, y no se que hago con la de la verdad, quiero decir que para que sirve...Hablo de The legend of Zelda OoT =)
HELIObdn7910Hace 12 años1
@Aloy16
Mostrar cita
Ya vendi todas las mascaras, y no se que hago con la de la verdad, quiero decir que para que sirve...Hablo de The legend of Zelda OoT =)
Para leer las piedras sheikah, te pones la mascara, y le das a la A delante de ella
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años2
@HELIObdn
Mostrar cita
@Aloy16
Mostrar cita
Ya vendi todas las mascaras, y no se que hago con la de la verdad, quiero decir que para que sirve...Hablo de The legend of Zelda OoT =)
Para leer las piedras sheikah, te pones la mascara, y le das a la A delante de ella
No lo habia pensao, GRACIAS
HELIObdn7910Hace 12 años3
De nada, estamos para ayudar 
MEZMERIZE3175Hace 12 años4
También hay una mazmorra que puedes hacer con Link de niño, que está escondida en el fondo de la fuente de Kakariko Village. Esta mazmorra está repleta de paredes y caminos invisibles que sólo puedes ver con la Máscara de la Verdad, por lo cual este ítem es imprescindible para superarla.  
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años5
@MEZMERIZE
Mostrar cita
También hay una mazmorra que puedes hacer con Link de niño, que está escondida en el fondo de la fuente de Kakariko Village. Esta mazmorra está repleta de paredes y caminos invisibles que sólo puedes ver con la Máscara de la Verdad, por lo cual este ítem es imprescindible para superarla.
Para la fuente no se necesita la mascara, con los ojos de la verdad (no me acuerdo como se llama) se ven los pasadizos y todo, pero gracias igualmente, es informacion sobre lo que pregunte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Para que sirve la mascara de la verdadl.

Hay 5 respuestas en Para que sirve la mascara de la verdadl., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL