Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Redemptionjonh299
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6709

L.A. Noire: Modo libre?

¿Que les parece?

si, es ultra genia casi igual que red dead redemption
8%  (1)
Es una gilipolles
23%  (3)
Mas o menos
69%  (9)
Mejor que RDR!!!!
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El caso es que... Muchos saben que cuando acabas el juego hay modos libre, que se supone que hay que hacer. Digo aparecen criminales cometiendo crimines o casos extras o algo por el estilo. Claro siempre es divertido, andar por la calle y contemplar el paronama el entorno. Pero digo, algo mas no es que me aburra si no que.... bueno ya saben hacer algo.
Skudero2453Hace 12 años1
El modo libre es algo soso,nada que ver con el del GTA o RDR.Graficamente esta muy bien pero una vez que completas las misiones secundarias poco mas se puede hacer.Encontrar las latas doradas y vehiculos pero eso es un royo    
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años2
Lastima si fuera como RDR, te pones el uniforme de FBI y puedes hacer lo que quieras  
NekoRid130Hace 12 años3
Porque LA Noire no esta focalizado a un público igualito al de GTA... en LA Noire la diversión se encuentra en las misiones, en descifrar los casos, reunir las pruebas, interrogar, realizar persecuciones y disparar... El juego no esta hecho para que salgas todo el tiempo a las calles, como en GTA, pues eres un detective que vela por la seguridad de los ciudadanos, de hecho, es muy difícil lograr un atropello, e incluso, cuando "robas un coche" Phelps le dice al conductor que es una emergencia, y muchas veces el conductor esta feliz de cooperar; en cambio en el GTA, le dices hijo de puta al conductor y le pegas una patada para sacarlo. Si quieres divertirte en LA Noire, preocúpate de realizar lo mejor que puedas los casos (sin ayudas o guías de internet) y completa todos las emergencias que te avisen mientras vayas en el coche. Si quieres entretenerte en las calles puedes chocar y manejar diferentes autos, y recorrer distintos lugares: en LA Noire hay muchos locales para visitar (más que en GTA IV) , y si dices que en RDR puedes entrar a todos, es prácticamente porque los pueblos son mucho mas pequeños, si fueran ciudades probablemente no podrías entrar a todas las casas y locales, eso será más probable en un GTA V.
2 VOTOS
Symmmachiarii94108Hace 12 años4
Por dios, es bastante mas simplón que RDR...
Pitucr9016Hace 12 años5
NINGUN JUEGO COMO ESTE IGUALARA A RDR      ////rdr es el ,mejor por su online y por su historia ya que envuelve mogollon       



la noire es muy simplon porque cuando estas en homocidios todos los casos son iguales la misma historia      
Jameiro139Hace 12 años6
Yo aun no he completado el juego, ni siquiera sabia que habia modo libre al final, pero aqui viene mi pregunta: ¿en el modo libre puedes sacar la pistola cuando te plazca? porque ese me parece el mayor fallo del juego.
Flash-231671Hace 12 años7
@Jameiro
Mostrar cita
Yo aun no he completado el juego, ni siquiera sabia que habia modo libre al final, pero aqui viene mi pregunta: ¿en el modo libre puedes sacar la pistola cuando te plazca? porque ese me parece el mayor fallo del juego
[b]No se puede sacar la pistola cuando quieras, eres un detective de la policia . Y no es el mayor fallo del juego como dices tu, el juego tiene que ser creíble y lo mas realista posible... desde cuando un policia mata a personas inocentes por la calle ?? el gran fallo seria si pudieses sacar el arma cuando quisieses[/b].
1 VOTO
Jameiro139Hace 12 años8
@Flash-23
Mostrar cita
@Jameiro
Mostrar cita
Yo aun no he completado el juego, ni siquiera sabia que habia modo libre al final, pero aqui viene mi pregunta: ¿en el modo libre puedes sacar la pistola cuando te plazca? porque ese me parece el mayor fallo del juego
[b]No se puede sacar la pistola cuando quieras, eres un detective de la policia . Y no es el mayor fallo del juego como dices tu, el juego tiene que ser creíble y lo mas realista posible... desde cuando un policia mata a personas inocentes por la calle ?? el gran fallo seria si pudieses sacar el arma cuando quisieses[/b].
Si tiene que ser lo mas realista posible lo mas logico sería que pudieses hacer lo que quieras cuando quieras
Isaak93343Hace 12 años9
@Pitucr
Mostrar cita
NINGUN JUEGO COMO ESTE IGUALARA A RDR ////rdr es el ,mejor por su online y por su historia ya que envuelve mogollon la noire es muy simplon porque cuando estas en homocidios todos los casos son iguales la misma historia
eso no es asi, esq en homicidios todos lo casos estan relacionados entre si, y es una caso basado en exos reales y sin resolver en la acutalidad, es un gran juego pero la an cagado con el libre, yo pense ke como juego rogestar, el personaje tendria su casa, sus trajes en armarios no ke se cambia derrente en medio de la calle( k surealista) si los creadores no kerian un sadbox verdadero podrian aber exo un juego al estilo mafia 2 un gran juego pero muy muy corto, saludos
Pabletecarapolle1Hace 11 años10
Una pregunta  ¿SE PUEDE PONER EL TRAJE DE LA POLICIA ? PORQUE SI NO SE PUEDE EL JUEGO SERIA UNA MIERDECILLA          
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Modo libre?

Hay 10 respuestas en Modo libre?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL