Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monsterhunter35748
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 174

Monster Hunter Freedom Unite: Anillo de fuego, anillo lunar

Estoy bien para ir a cazar al rathalos plateado y a la rathian dorada? llevo el set de narga S y de arma el Cortador. demon. auten  . ¿voy bien? ¿y otra cosa los bichos tienen la mitad de la vida?porque si no       ¿por cierto que cosas me recomiendan llevar en la bolsa?
RammsteinCuga215Hace 12 años1
Yo me pase esa mision con esa misma armadura el el Cortador Demoniaco autentico...

Llevate lo de siempre, pociones, megapociones, 2 pociones max y 1 pocion antigua (Estos por si acaso) Trampas de choqe, y algo qe no deberias olvidar bombas de luz y material para hacer mas (material bomba + bicho luminoso) y si qieres, bombas tranqilizantes para capturar a alguno.

Suerte hunter   
EDITADO EL 25-07-2011 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años2
Recuerda que su punto débil son las alas!!  ; llévate bombas de luz para cegarles cuando entren en modo furia (mucho ojo que duplican su velocidad). el cortador demoniako va perfecto!! 
1 VOTO
Monsterhunter35748Hace 12 años3
Bien,pero por cual mato primero al rathian o al rathalos? 
Elderew3835Hace 12 años4
Primero a por la rathian, sin duda, es más sencilla; para luego centrarte con el rathalos, que está más tiempo en el aire, y necesita más dedicación. Recuerda administrar bien tus recursos (bombas de luz, trampas, pociones...) para ambos!! 
Compymonster11833Hace 12 años5
Los monstruos rathalos y rathien tiene una habilidad que es recuperar se un poco cada cierto tiempo y en esta mision al ir los 2 conjuntos no la aran tantas veces como en la otra pero tienes que hacer lo siguiente mata primero ha rathian que tiene - vida y luego a rathalos y no gastes trampas a si como asai y llavate bombas luz.
salu2 y suerte en la caza.

PD: de armadura y arma vas vvien y te dejo mi guuia para + imformacion:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7326652/0/objetivo-rathalos-plateado-y-rathian-dorado-mhfu/[/url]
Monsterhunter35748Hace 12 años6
Ya termine la mision !!!!!!           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Anillo de fuego, anillo lunar

Hay 6 respuestas en Anillo de fuego, anillo lunar, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL