Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por AlBeRtoOo-LOud-100
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1516

Resident Evil 5: Os uviera gustado para disparar en vez de r1, r2??boton, o gatillo??

E oido q para xbox se dispara con el gatillo, porq en la ps3 es con el boton??

en fin, mi opinion esq tendria q aver sido gatillo, mas real, y vosotros q opinais¿¿

espero respuestas GeNTe   

SaludosS
EDU360974Hace 15 años1
Bueno yo tengo el de xbox 360 pero jugue un poco al de ps3 y es muy facil en xbox 360 se usa mas el gatillo por ejemplo en los call of duty nosotros disparamos con el gatillo y es por que el gatillo de la xbox es mas comodo y el r1 de la ps3 es mas comodo yo creo que en la ps3 estaria un poco feo hacerlo con los gatillos ya que estan bien para pulsarlos una vez pero no para 20 seguidas y asi los botones frontales de la xbox son para pulsarlos 1 vez pero si lo haces 20 es un poco incomodo si seria realista no se pero si fuera asi yo iria corriendo a el menu de control para cambiarlo a r1 a mi no me hubiera hecho ninguna gracia.
AlBeRtoOo-LOud-100Hace 15 años2
Weno, a mi me resulta comodo pro weno 

yo sigo pensando q gatillo ubiera sido lo mejor...
ApocalipsisZ429Hace 15 años3
Opté por una configuración distinta a la de RE4 para el mando en la cual disparaba co R1 y me fué bien.No sé porqué hablo en pasado si todavía lo estoy jugando.
Daviid596Hace 9 años4
Hola yo lo que quiero saber es si en el mando de xbox 360 se puede poner los mismo controles que el mando de la ps3 para jugar a call of duty resumiendo disparar con r1 y aputar con l1 pero en el mando de la xbox?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Os uviera gustado para disparar en vez de r1, r2??boton, o gatillo??

Hay 4 respuestas en Os uviera gustado para disparar en vez de r1, r2??boton, o gatillo??, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL