Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por XxX-scorpion-XxX219
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 428

Mortal Kombat: Algunas dudas

Hola soy nuevo en esta pagina
quisiera saber unas dudas sobre este juego que es excelente

una duda es sobre los codigos que te dan en la krypta de deshabilitar saltos y todo eso
en donde activo esos codigos o como funcionan

otra quiero saber cuales son todos los personajes que se pueden desbloquear tanto en el juego y los de dlc
porque e visto que son diferentes 

y otra es sobre la maestria
ahi un logro que dice que logre la maestria de un luchador
eso que es   

espero me puedena ayudar 
saludos!!
ElGeek120Hace 12 años1
Lo de los codigos, por ejemplo, 911 (combate sin brazos, creo), debes poner 9 veces el boton X, 1 vez el boton Y y una vez el boton B en la pantalla de carga, osea cuando carga antes de cada pelea, y son 2 personajes desbloqueables en modo off-line, en DLC's ni idea pero son mas, y lo de la maestria no se pero supongo que tienes que hacer los hitos de el personaje que le quieres hacer la maestria, eso creo se encuentra en nekropolis, ahi podras ver los hitos, saludos.
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años2
Pero los cdigos no son esos
por ejemplo 
cuando entras a nekropolis creo (el cementerio ese)
la primer tumba te la regalan y en esa tumba viene un codigo
esos son a los que me refiero el primero dice 909909 algo asi no recuerdo bien.
ElGeek120Hace 12 años3
Pues no recuerdo de que codigos me ablas, yo solo me se que el codigo de cada kripta varia, como DL1, DL2 etc etc etc.
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años4
@ElGeek
Mostrar cita
Pues no recuerdo de que codigos me ablas, yo solo me se que el codigo de cada kripta varia, como DL1, DL2 etc etc etc.
por eso el DL1 es el que te dan gratis y es un codigo per no se para que sirve
ElGeek120Hace 12 años5
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
@ElGeek
Mostrar cita
Pues no recuerdo de que codigos me ablas, yo solo me se que el codigo de cada kripta varia, como DL1, DL2 etc etc etc.
por eso el DL1 es el que te dan gratis y es un codigo per no se para que sirve
Es lo que te dije de los codigos, es lo mismo, son muchos codigos, fijate en la imagen que te dieron, y veras que esta dividida en 2 partes, la primera parte la deve poner el jugador 1, y la segunda parte el jugador 2, eso solo se puede hacer en modo versus, intentalo y me dices, si no puedes tratare de sueguirte ayudando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Algunas dudas

Hay 5 respuestas en Algunas dudas, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL