Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por BlackBalam167
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 126

Monster Hunter Freedom Unite: Duda con armadura

Holi , tengo tres dudas soy Rc1 y estoy en las misiones 4 estrellas de la anciana . Quiero hacerme la armadura del rathian para cargarme al tigrex .  Pero cuando la he matado , en las misiones del gremio 2 estrellas solo me aparece con el tipo de las armaduras el casco y la cintura de rathian , así que como desbloqueo el resto de la armadura  ??

Tengo otra medio noob : Mayor Rc = mejores recompensas ??? si es así consideraré aumentar mi Rc   .

Una ultima hunters , unos consejos para cargarme más rapido al rathian lo he hecho con bombas luz y gran espada pero siempre termino moribundo     

Bueno seria todo , saludos   .
EDITADO EL 25-07-2011 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrexton1277Hace 12 años1
Para el resto de partes vas a necesitar, [b]"hueso de monstruo+"[/b] objeto que no vas a poder conseguir hasta el Rathian de 5 estrellas del gremmio y no se si el de la abuela te lo dará.
Charlesdrome56Hace 12 años2
Con la hoja devastadora+ cuando eche bolas de fuego o corra te le pones atras y le haces un ataque cargado y cuando voltee le caera directo en la cara haz eso hasta q cojee y la das una trampa escollo o choque y ya  

ojala te ayude
BlackBalam167Hace 12 años3
Buenas nuevas hunters , cuando mate al D. Hermitaur 3 estrellas del gremio me dio hueso monstruo + por lo que desbloque lo que falta del traje del rathian ,así que falta poco para cargarme al tigrex   .

Si no les molesta haré un tema nuevo con las preguntas que no me contestaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda con armadura

Hay 3 respuestas en Duda con armadura, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL