Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Osito-Gominola987
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 126

Monster Hunter Freedom Unite: Armas con artributo drago

Quisiera saber algunas armas con atributo dragon soy el vinel 4 de la vieja gracias.
Compymonster11833Hace 12 años1
@Osito-Gominola
Mostrar cita
Quisiera saber algunas armas con atributo dragon soy el vinel 4 de la vieja gracias
Si consigues matar al kushala daora te daran hueso dragon anciano y podras picar en la cueva del en feline en la grnaja y con 2 huesos dragon anciano te deja picar y obtienes materiales con los que fabricas armas de atributo dragon pero creo que hasta que no subas + de nivel no te saldran otras. Saludos y suerte en la cazeria .
EDITADO EL 25-07-2011 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sora-Ventus90Hace 12 años2
Con el tiempo te saldran armas pork las oscuras no tn mucho dracon aunk son buenas por ejemplo gran espada la matadragones katana espada dragoin fuego sera cuando consigas cosas del lao-shan.
EDITADO EL 25-07-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Shen-Gaoren100Hace 12 años3
Te cargas al primer tigrex, y se te desbloquea la cueva de la granja donde consigues materiales para hacer armas de dragon.
Zekutor102Hace 12 años4
Las Armas De Atributo Dragon que yo tengo son : La hoja Negra(Picando en la cueva de la granja)Guadañas Negras(EN la cueva)Arco Negro I(Picando en la cueva)La Matadragones Que se consigue Haciendo la Mision del Lao Shan Lung de la vieja, Mi martillo negro ( en la cueva(denuevo  )de la granja)Y mi martillo Destructor de Dragones mejor que el negro Pero se consigue haciendo la mision del Lao Shan Lung de la vieja, para desbloquear la cueva tienes que matar al Kushala Daora Las Arma y armadura que lleve fueron La hoja CHoque Kezhu y la armadura de Ceanataur muy mejorada o tambien pudes llevar el cuchillo Carnicero Imp si te apetece (Importante lleva bombas de luz y tambien bichos luminosos y material bomba para hacer mas bombas de luz)Al comienzo de la mison te dan 5 cuchillo de veneno se los lanzas al kushala daora para quitarle el aura de viento y aprovechar para romperle el cuerno( en la cabeza) una vez roto ya no podra hacer la aura Y recuerda que al kushala daora ni a ningun Dragon Anciano les afectan las Trampas ni escollo ni choque lo aprendi a las Malas   

Un Saludo   !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armas con artributo drago

Hay 4 respuestas en Armas con artributo drago, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL