Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Juenpe172
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 468

Fallout 3: Broken Steel: Cada vez que sale algo asi me doy con la cabeza en la pared

¡Otra vez! ¿Es que no van a sacar NUNCA una actulización de estas para la PS3? Cada vez que miro la noticia de esto y veo que no está disponible para la PS3, tengo ganas de ir a Bethesda y decirles un par de cosas.     

Bueno, tampoco voy a ser envidioso y os pido que, por favor, disfrutéis todo lo que podáis estas actualizaciones, para que no me entre la cosa de que nadie las aprovecha.

Un saludo.

.:ESCRIBIR BIEN ES GRATIS, RECUÉRDALO:.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años1
A ver tío, es lo que hay, y si no te gusta, habértelo pensado mejor a la hora de elegir consola  ahora no te quejes, joder, siempre estáis igual.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Chotacabras173Hace 15 años2
Muchos sabemos lo que se siente. 
2 VOTOS
Gacelathompson126Hace 15 años3
Ei FVM si fuera al rebes y no sacaran actualizaciones para la xbox 360 y si para la PLAY 3 ,yo creo k tu tambien te cabrearias no??asi k no vayas tan de chulito por tener una xbox o un ordenador porke ademas de k el chico no va poder disfrutar de las expansiones y lo unico k kiere es dar su opinion faltas tu flipandote'ES LO QUE HAY'..pues nooooo.
2 VOTOS
Juenpe172Hace 15 años4
@Gacelathompson
Mostrar cita
Ei FVM si fuera al rebes y no sacaran actualizaciones para la xbox 360 y si para la PLAY 3 ,yo creo k tu tambien te cabrearias no??asi k no vayas tan de chulito por tener una xbox o un ordenador porke ademas de k el chico no va poder disfrutar de las expansiones y lo unico k kiere es dar su opinion faltas tu flipandote'ES LO QUE HAY'..pues nooooo
No puedo estar más de acuerdo...
Old-Hakka5386Hace 15 años5
A ver gente, que ya dijeron los de Bethesda antes de sacar el Fallout 3, que no sacarian expansiones para PS3, ya hace un monton que lo dijeron! No os espereis k saquen nada para PS3 por parte de Fallout 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > Cada vez que sale algo asi me doy con la cabeza en la pared

Hay 5 respuestas en Cada vez que sale algo asi me doy con la cabeza en la pared, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL