Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por VoxCorvus614
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

Monster Hunter Freedom Unite: No me pude aguantar ....(encuesta)

  bueno ... no aguante a seguir esperando y me puse a jugar el MH3rd con el parche ...

y llevo aprox unas 3 horas de juego.. asi q no he hecho nada de bueno....

pero me he fijado el enorme mejoramiento en cuanto a graficos y ciertos detalles... por ejemplo:

*indicador para recoger (y asi no andar como locos mirando)
*interaccion con el entorno (andan caracoles...tortugas ... e incluso hay partes q los monstruos pueden romper como arboles)
*mejor color e iluminacion

bueno seguramente encontrare muchas cosas mas... ahora la pregunta...

ES MEJOR EL MH3rd O EM MHFU???
(argumenten)



P.D: espero no alejarme demasiado del MHFU ...ke voy recien en RC6
EDITADO EL 25-07-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Weee671Hace 12 años1
Diria que el mhfu
aunque el 3rd tenga nuevos monstruos, armas y tipos de arma (hacha espada) y movimientos el unite es mucho mejor ya que es mas largo y dificil pero de todas formas el juego es muy bueno.
2 VOTOS
Tigrex-Nativo112Hace 12 años2
Bueno estoy consiente de que el MHF3 es una gran mejora ya bien sea en gráficos, Monstruos , y una nueva manera de jugabilidad , Pero creo que nada llegara a hacer como el MHFU  ya que tiene una gran variedad de monstruos , niveles y cosas secretas increibles , ademas que el MHFU se estrenaron los arcos y las espadas largas que fueron una gran entrega en la saga (se que es un juego de rol   )
Sgc3a2437Hace 12 años3
Yo ya me pase el mh3rd y la verdad es muy bueno, tiene mejores graficos, los amuletos, buenas armaduras con muchassssss habilidades buenas por ejemplo tengo estas con una armadura custom: Ataque Pot.Grande, afilado+1, espada afilada y aguijón(golpe critico si das en el punto debil del monstruo), muchos dlc, la batalla contra el jhen morhan, etc. Pero también tiene sus cosas malas: es más facil, se pasa muy rápido, monstruos que no son muy originales.

Después de terminarlo he vuelto al mhfu, talvez no tenga tantas habilidades como con las otras armaduras(actualmente tengo la armadura de Kutku D) pero el nivel de diversión es mayor al igual que el reto.

PD: digo volvi por que ya habia jugado el mhfu, pero no lo termine, ahora uso armas que no use antes y me resulta más facil(voy por las misiones de la aldea  ).
EDITADO EL 26-07-2011 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > No me pude aguantar ....(encuesta)

Hay 3 respuestas en No me pude aguantar ....(encuesta), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL