Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Superosky102
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 363

NBA 2K11: Nueva liga. Apuntense!

Buenas tardes,

Me gustaria crear una liga para jugar en el 2k com más gente online. Además estaria wapo montar la liga con los miembros del foro y pasarlo en grande. Mi idea es hacer draft fantasia y habilitar los traspasos porque no haya peleas para pillar les mejores equipos y este tambien dependa de la habilidad del jugador. Interesados comentad aki o agregadme: cescky

Kedan 8 plazas libres. El horario de partidos sera tarde/noxe

De momento somos estos

cescky: New Orleans Hornets
Vedruna: Memphis Grizzlies
Esteve8_24: LA Lakers
jupepasbe:Atlanta Hawks
rompeculos69:Chicago Bulls
brandonelfuerte: Washington Wizards
iHome_SP:Philadelphia 76ers
Agrom:Orlando Magic
Trastadas4:?
joseley77:?
EDITADO EL 28-07-2011 / 00:21 (EDITADO 11 VECES)
Terrano-1501Hace 12 años1
Buenas, yo también estoy interesado en la liga, pinta bien con lo del draft. Mi nick es vedruna. Un saludo.
Superosky102Hace 12 años2
Ok ya te agrego. Vamos animense!!
Superosky102Hace 12 años3
Ya somos 5, faltan 5 plazas mas.
Tonixavier71492Hace 12 años4
Yo me apunto Lakers si puede ser.
Tonixavier71492Hace 12 años5
Mi nick es Esteve8_24.
Superosky102Hace 12 años6
Ningun problema pero recuerda k es draft fantasia.
Tonixavier71492Hace 12 años7
Ya ya xd lo k mi hermano mayor (23 años) keria meterse en una liga xd es mejor k yo y me ha pedido k le busque una liga de hecho el nick es suyo y mio xd y el es de los lakers a matar.. xd y la liga es perfecta para el sobretodo si es tarde noche tio.. xd k trabaja por la mañana ya me diras cuando sera el draft y eso eh  y muchas gracias por apuntar a mi hermano tio te lo agradezco .. pork otro no me kiso apuntar a mi hermano en una liga pork yo ( k no pintaba nada en la liga) decia k dirk es el mejor europeo de toda la historia y pau un mierda( es mi opinion de un maverick ) y se enfado y no me dijo nada de la liga.. y gracias a ti mi hermano por las tardes en vez de dormir tanto se entetendra xd jajaj es muy bueno nivel superstar pa hall of fama ( nunca lo ha provado pero ) perdon por el parrafon crack 
Superosky102Hace 12 años8
De nada
Superosky102Hace 12 años9
Estaria bien hacer una liga con los miembros del foro. Animense quedan sólo 4 plazas.
KJSP131Hace 12 años10
Yo mapunto mi id es iHome_SP  
Superosky102Hace 12 años11
K ekipo te pillas?
Superosky102Hace 12 años12
Faltan sólo 2 plazas, vamos animense. El draft sera hoy o mañana.
Popo77213Hace 12 años13
Soy nuevo en el foro pero me gustaria apuntarme aunke tngo el inconveniente de ke me voy el sabado de vaciones 20 dias pero cuando vuelva tngo tiempo disponible para adelantar partidos. un saludo.
Superosky102Hace 12 años14
Hombre, es un problema esto de k te vayas de vacaciones xro si puedes hacer el draft y algun partido antes de marcharte puede que puedas meterte.
Agrom67Hace 12 años15
Si puede ser me elijo Orlando. Mi ID es: Nymphiechan
Podéis reíros de mi ID, en un alarde de buen hermano, le deje a mi hermana que eligiera el nombre... Owned 
EDITADO EL 27-07-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nueva liga. Apuntense!

Hay 21 respuestas en Nueva liga. Apuntense!, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL