Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sora-Ventus90
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 288

Monster Hunter Freedom Unite: Akantor nekoth ayuda +1

Lo e intentado 5 o mas veces pro me acaba matanto suelo romperle los colmillos y la cola aveces, solo uso espada grande es lo k mejor se me da tngo la armadura de kirin s con 471 de defensa y resis. a elementos: fuego-10 agua-20 trueno-30 hielo-10 y dragón-5 con los amuletos y garras de poder y armadura. tengo estas espadas:maldicion de gato(624 atk. - 360 para.), fuego oculto(912 atk. 50% Afin.) y gran vara demoniaca (864 atk.- 450 TR afin. 50%) decidme cual m viene mejor y consejos para esquivarle y eso a y si encontrais un video de youtube en el k te explica con varias armas para matarlo k lo ponga plis necesito la ayuda.
EDITADO EL 25-07-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Elderew3835Hace 12 años1
Llévate atributo dragón o trueno (tb es muy efectivo); atácale entre sus patas traseras, siempre por su derecha para evitar la cola; usa bombas de luz para cegarle (evitarás sus ataques, y podrás volver a meterte entre sus patas); siempre que puedas dale en la cara, pero mucho ojo con sus gritos!! 
1 VOTO
Shen-Gaoren100Hace 12 años2
Tapon de oidos de gran calidad para los gritos, bombas de luz para evitar las cargas.
Tigrex-Nativo112Hace 12 años3
Te recomendaria el martillo de tigrex + , dale en la cara hasta romperle los dos colmillos , y sigue dandole (ademas que lo vas a nokiar y le saldran estreyitas en el coco  lo que te da oportunidad de darle con mas fuerza en la cabeza) , si ya has peliado contra el 5 veces sabras su modo de luchar , cuando se meta en el piso y aparesca muy lejos de ti , acercate por que posiblemente te lanze su grito malevolo el cual de seguro te matara , sobre todo si esta en modo furiaa, cuidado con su cola .... que ademas es una ventaja para los que utilizamos el martillo ya que te deja la cara expuesta y puedes darle de lo lindo en la cara.    No me gusta ni te recomendaria que le pegaras en las patas , ya que cuando se alza y grita saldras volandooooo , y como ya te dije , dale solo en la cara ... otra cosa , cuando el akantor corra no te alejes de el , si no mas bien corre hacia el y salta , haci seguro que lo esquivas , lanzale bolas de pintura , haci sabras donde se localiza debajo de la tierra    ,,,,,, como tu tambien sufri pero con un poko de practica lo lograras , y te digo todo esto por que ya lo e matado 13 veces , 7 por su armadura y las otras 6 por que me entretiene  Buena caza y suerte .... 

Ahhhh claro , si eres de esos que solo utiliza su arma , te recomiendo que le des con una gran espada sin atributo pero con mucho , mucho pero mucho poderrrrrr , solo en la cara con el boton triangulo y si puedes y tienes suerte dale con el triangulo cargado (dejando el boton triangulo pegado) Suerte y dale duro a ese akantor jejejejeje        
1 VOTO
Densha1442Hace 12 años4
Bueno te recomiendo que veas esto:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4107524/0/guia-para-matar-al-akantor-martillo/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Akantor nekoth ayuda +1

Hay 4 respuestas en Akantor nekoth ayuda +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL