Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Crown
Dragon's Crown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Crown
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 7438

Dragon's Crown: Primer contacto - Dragon's Crown

[b]Primer contacto[/b]
Un Beat ‘Em Up al estilo clásico de Golden Axe pero con el estilo inconfundible de Vanillaware. Eso es Dragon’s Crown, el regreso de un género olvidado en 2D, y con todos los ingredientes tradicionales para que puristas y nuevos jugadores se lo pasen igual de bien aporreando a criaturas de otro mundo mientras se maravillan con el toque artístico que sólo estos japoneses saben dar a sus creaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11755/3014/0/dragons-crown/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sesgo202Hace 12 años1
Muramasa es sin duda un juegazo como la copa de un pino y con él me enamoré del estudio creador. Un juego que destilaba lo mejor de un género en extinción y lo volvía a poner contemporáneo, fresco, adictivo y embelesador. Cuando me lo compré y después de haber jugado veinte minutos me dije: "Éste debe ser el mejor juego del catálogo de la Wii, de lejos". Y sin duda es el de mejores gráficos, aunque sea en 2D.

Sobre este Dragon's Crown no puedo estar si no ansioso por jugarlo y que salga en PSVita es una alegría tremenda porque tenía idea de comprármela y no tengo en mis planes tener un PS3. Y lo de poder jugar online es lo divertido del juego, no habré quemado teclas jugando con mi hermano al Golden Axe o al Knights of the round table. Aunqe siempre acababas atizándole al compañero, saltaban los piques y terminabas la partida matándote con él. Espero que en éste también haya "fuego amigo" 
1 VOTO
CoHLord1068Hace 12 años2
La verdad es que tiene una pintaza... Habra que seguirle el rastro.
1 VOTO
Saidak113Hace 12 años3
Las imágenes me recuerdan mucho al Odin Sphere, que, por cierto, juegazo, este no creo que se quede corto por lo que pone, tiene muy buena pinta, me gustan estos juegos con este estilo así como dibujado 
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años4
Aun tengo que acabarme el Odin Sphere (juego largo donde los haya), pero este me interesa muchisimo. Me encantaba el Golden Axe, espero que sea un digno sucesor.
1 VOTO
HastalaMuerte4Hace 12 años5
En su momento jugue a odin sphere en playstation 2  y la verdad que me gusto un montón, tenia una buena realización artistica muy buena. Aunque eso si me parecio algo dificil como suele ser los juegos en 2d, creo recordar que el estudio que lo realizó fue atlus.
Es una buena idea hacer un juego con esos mismo graficos y hacerlo con la experiencia de los juegos tipos Golden Axe (de principios de los 90 en MEGA DRIVE).
que por cierto tambien mantiene el diseño de aquel juego del guerrero. enano y guerrera (bruja ,arquera...) pero conn muchos mas estrojenos y pechuga de lo habitual jajaja  
Erendil127Hace 12 años6
Suerte que los nipones no piensan solo en tiros y gracias a ellos podemos disfrutar de bellezas artisticas de esta clase aun.
6 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años7
Me lo pillare para Vita. 
Artixta922788Hace 12 años8
Que tetas y culo le han puesto a la bruja    Estos japoneses, siempre igual   
19 VOTOS
Presstor505Hace 12 años9
Pues caera fijo,espero que por amor del santisimo
llegue en castellano,y que no tarden mucho en traerlo...
y esta imagen ya me vendio el juego..
[img]ic.3djuegos.com/juegos/7806/dragons_crown/fotos/set/dragons_crown-1677194.jpg[/img]

deberian sacar muramasa y odin sphere en HD
conmigo tienen un comprador fijo.
EDITADO EL 29-07-2011 / 12:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 12 años10
Recio diria : que pechotees  
2 VOTOS
Roger131256Hace 12 años11
[b]Joer.[/b]... [b]E[/b]n qué deben pensar sus creadores [b]([/b] deben ponerse cachondos [b])[/b].
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años12
Me cito a mi mismo del foro de este juego en Vita, que alli nadie comenta:
 
@Izaal
Mostrar cita
Este juego, solamente este juego de los anunciados, me tienta para comprar una Vita, pero tentar, tienta de maravilla!! De momento se ve un maravilloso juego y la firma que lleva me resulta de la mayor confianza (Muramasa: The Demon Blade y Odin Sphere), si tan solo las mujeres tuvieran una proporción un poco menos sexista... es que ¡Dios! ¡Tan tetonas pasan de atraerme a darme asco!
DarkVaati2223Hace 12 años13
Esa bruja cuando cumpla los 50 tendrá las tetas por los tobillos y un dolor de espalda que te cagas...
13 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años14
@DarkVaati
Mostrar cita
Esa bruja cuando cumpla los 50 tendrá las tetas por los tobillos y un dolor de espalda que te cagas...
Tio, es bruja. Algo se inventara para solucionarlo.
35 VOTOS
Tritochmix671Hace 12 años15
Pintaza, me encanta el diseño artistico del juego. Algo fresco en el mar de shooters 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Crown > Primer contacto - Dragon's Crown

Hay 99 respuestas en Primer contacto - Dragon's Crown, del foro de Dragon's Crown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL