Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Carlitoshf50
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 418

Dante’s Inferno: ¿esta bien?

Pues eso Que como Creo que esta bien de precio,
Queria preguntarles si esta bien el juego, si es largo,
si la historia es buena,
si esta entretenido,
y si tiene algunos extras
Gracias 
 salu2  
Tirso923621Hace 12 años1
No es malo del todo, pero gráficamente no es de lo mejor, no tiene muchos extras salvo un modo en que tienes que ir eliminando enemigos por fases... la historia a mi me gusto, no está mal, pero su mayor problema es la duración, te digo que me saqué el platino en dos días y sin usar guía, yo por unos 10€ sí me lo pillaría, no más.
A mí me lo dejaron   
Saludos.
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años2
Yo me cogí la "edición muerte" y me encantó , no es graficamente expectacular pero es entretenido y una historia apasionante    ademas de la enciclopedia de enemigos que puedes repasar y que no está mal   ahora an sacado extras multijugador para descargar aunque parece caro   yo me lo pillaria porque es bastante entretenido y como el sistema de juego es de God of War te será muy familiar
Dakray-dark683Hace 12 años3
Mm en si el juego esta espectacular la istoria muy buena parecido al god of war pero sin ser una copia y es muy divcertido , es corto yo lo juge por primera vez y en facil me lo pase en 5 horas y media, pero por el precio en k esta , te lo recomiendo.
CrisS231Hace 12 años4
Buenas a mi pasarmeo me lo e pasado en 6 horas...ahora estoy en los otros modos..el juego no esta mal,esta chulo,pero no es un pedazo de juego como dicen por ai...es rolo god of war en los de talles de pelear i eso....pero bueno cada uno con su gusto..el darksaiders me lo e pasado tambien y e un juegazo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > ¿esta bien?

Hay 4 respuestas en ¿esta bien?, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL