Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Shura37
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 490

inFamous: Problemas con Infamous

Hola que tal miren escogi este juego de lo de welcomr back pero hasta la fecha no se a descargado se queda siempre en 35% ya lo eh vuelto a descargar y sigue pasando hasta en la cuenta de un primo entre en su id y lo empece a descargar pero sigue sin pasar del 35% ya eh solicitado ayuda de sony pero no me contesta por que? no se pero sera que me robaron un juego? o que sera espero y que me ayuden lo antes posible gracias.
Minee116Hace 12 años1
@Shura3
Mostrar cita
Hola que tal miren escogi este juego de lo de welcomr back pero hasta la fecha no se a descargado se queda siempre en 35% ya lo eh vuelto a descargar y sigue pasando hasta en la cuenta de un primo entre en su id y lo empece a descargar pero sigue sin pasar del 35% ya eh solicitado ayuda de sony pero no me contesta por que? no se pero sera que me robaron un juego? o que sera espero y que me ayuden lo antes posible gracias
debe de ser algun problema tuyo de descarga, porque desde un mismo usuario se puede descargar en diferentes PS3
Almosttour1Hace 10 años2
Tengo un problema con infamous, cuando comienzo a jugar todo esta bien cuando estoy en una misión (la primera que es la huida) cuando me matan se queda pensando en la parte cuando aparece infamous y cambia de color azul y eso y cuando llego a cierta parte de la misión la pantalla se pone en blando pero cuando muevo el jostik o como se escriba escucho que el personaje se mueve. por favor si a alguien le ha pasado y se le arreglo diganme por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Problemas con Infamous

Hay 2 respuestas en Problemas con Infamous , del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL