Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por DavidPS2re412255
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6062

Gráficos de Black en PS2

¿cómo hicieron esos graficazos en la ps2? En shoters de ps2 no hay ninguno que se vea tan bien,¡SI HASTA PARECE DE PS3! ¿qué motor usó? ¿por qué no hicieron juegos con tan buenos gráficos más adelante? (ni en los cod siquiera  )
2 VOTOS
-JOC-1573Hace 12 años1
Tienes razón, ese juego gráficamente, como jugablemente fue uno de los mejores de ps2, a mi me encantó, aunque no me lo llegué a pasar, aun así era muy bueno.
1 VOTO
Lcl1997727Hace 12 años2
Si digo la verdad, y mis amigos tambien lo dicen, los graficos del black de ps2, son casi iguales que los de homefront...
DavidPS2re412255Hace 12 años3
[img]http://www.hdjuegos.net/attachments/owned-jpg.3555/?embedded=1[/img]
2 VOTOS
Allgame45829Hace 12 años4
Gracias a dios que tuve la dicha de jugar este juego lo pase al 100% uno de los mejores shooters de PS2 si la verdad tenia unos graficos que me quitaban el hipo incluso la verdad me gustaria saber como un juego asi esta consola lo podia soportar  
RobertCalvetti572Hace 12 años5
Hay dos juegos que en esta consola tienen graficos "de otro planeta" ...ellos son Black  Increible Shooter con muy buena historia y jugabilidad lastima que sea corto, y God of War el I muy bueno y el II con unos graficos que estan Increibles...Lastima que no sacaron mas juegos de esa calidad grafica  
Asmp116Hace 12 años6
Es vrdad black fue uno de los juegos de la ps2 q tubo exelentes graficos....!!!
Fabian-1824Hace 12 años7
  Yo tambien me hago la pregunta del por que no sacaron mas juegos con esas grafica que me hacia jugar el Black una y otra vez y me ponia los pelos de punta en algunas misiones sobre todo en la ultima mision   . todavia lo tengo y fue el primer juego que me termine de ps2 y la primera vez me costo mucho!! y si es el mejor shooter para ps2, las explociones, las armas, sus disparos, la quebrazon de vidrios la musica, el ambiente todo me encanto de ese juego, mis amigos defendian los Call Of Duty porque no conocian el Black  AHORA YO TBN ME PREGUNTO POR QUE NO SACARON MAS JUEGOS CON ESE NIVEL DE GRAFICA QUE SEGUN YO LE SACABA TODO EL PARTIDO A LA PS2 ?  
1 VOTO
Fabian-1824Hace 12 años8
@RobertCalvetti
Mostrar cita
Hay dos juegos que en esta consola tienen graficos "de otro planeta" ...ellos son Black Increible Shooter con muy buena historia y jugabilidad lastima que sea corto, y God of War el I muy bueno y el II con unos graficos que estan Increibles...Lastima que no sacaron mas juegos de esa calidad grafica
Esos juegos tienen exelente grafica, concuerdo 100% contigo el gow 1 y 2 mas el black fueron los mejores
EDITADO EL 26-07-2011 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Victor94b2538Hace 12 años9
Juegos como estos demuestran el verdadero potencial pde ps2.
Dragoonheart696Hace 12 años10
Deberian hacer alguna version en HD para consolas , como ocurrio ya con el god of war y proximamente con la saga silent hill y resident evil.
SombraD1244Hace 12 años11
Sin duda uno de los juegas infravalorados de la historia. Graficos de infarto, historia elaborada, variedad de escenarios, multitud de armas, vídeos in game de alta calidad...Encima se podía permitir un poco de destrucción ambiental. Para mi, el predecesor espiritual de COD4.
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
DbKid882627Hace 12 años12
El motor gráfico es [b]RenderWare[/b] creado por [b]Criterion Software[/b](creadores de Black y Burnout). Es el mismo motor que utilizaban en los Burnouts de Ps2.

Muchos otros juegos utilizaban este motor en la era 128, y incluso esta gen.

Juegos como:

[b]-GTA Vice City, GTA3, GTA san andreas.
-Battlefield 2
-Bully
-Cold Fear
-Call of Dutty 1[/b]

Y muchos otros.Saludos
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años13
@DbKid88
Mostrar cita
El motor gráfico es [b]RenderWare[/b] creado por [b]Criterion Software[/b](creadores de Black y Burnout). Es el mismo motor que utilizaban en los Burnouts de Ps2. Muchos otros juegos utilizaban este motor en la era 128, y incluso esta gen. Juegos como: [b]-GTA Vice City, GTA3, GTA san andreas. -Battlefield 2 -Bully -Cold Fear -Call of Dutty 1[/b] Y muchos otros.Saludos
Joder, pues es un motor maravilloso con ese currículum.
-FLYnn-103Hace 12 años14
Lastima que no hay segunda parte.
Danzer184Hace 12 años15
Ese juego siempre me a gustado pero no lo e podido conseguir es el juego con mejores graficas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Gráficos de Black en PS2

Hay 20 respuestas en Gráficos de Black en PS2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL