Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lmr001844
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Monster Hunter Freedom Unite: Lao shang lung rc4 para rc 5

Estos dias estoy intentando pasarme la mision urgente de "Lao sang lung se acerca" para subir a rc5.
el problema es que al llegar al final de la mision me dixce "incapaz de proteger fortaleza" cuando esta está al 40, 50 o 60 %
¿porque me pasa eso? le clavo los clavos de la fortaleza, le lanzo balistas, le exploto las antidragon.
siempre llevo gran espada de kirin 650 ATQ. 550 TR. y le jodo la cabeza.
gracias de antemano.
EDITADO EL 25-07-2011 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-MH193Hace 12 años1
Cambia de arma esa k llevas no vale para matar al lao san
lleva una de atributo dragon o si no puedes fuego te recomiendo guadañas negras o hoja wyvern sangre (katanas)
1 VOTO
Faliki5351Hace 12 años2
Yo siempre contra el Lao suelo llevar un martillo preferiblemente con atributo de dragon. Si no tienes ninguno, llevate uno que tenga el mayor ataque posible. Intenta pegarle siempre en la barriga. Por lo demas haz lo que haces, que bien echo esta. Paciencia y suerte.
EDITADO EL 25-07-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años3
No pasas la misión porque no le haces suficiente daño; aparte de proteger la fortaleza debes haberle quitado cierta vida!!  
Lo mejor si no tienes arma con atributo dragón es llevarte atributo fuego, y si no, la de mayor ataque posible; la estrategia a seguir es la indicada arriba, todo el rato en su prominente barriga, y cuando cambie de zona le explotas bombas en la cara; usa la bomba matadragón si no pierdes tiempo (yo jamás la he usado y siempre lo he matado).
P.D: usa un transportador para llegar rápidamente al matadragones!! 
1 VOTO
Lmr001844Hace 12 años4
Es que esta mision ya me la apse en otra partida con el mismo arma
 pero en esta no podia
de todas formas gracias a los 3 
ala ya me la he pasao muchas gracias 
EDITADO EL 26-07-2011 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lao shang lung rc4 para rc 5

Hay 4 respuestas en Lao shang lung rc4 para rc 5, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL