Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ivancrac22580
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 106

Monster Hunter Freedom Unite: Pleshiot verde RC5 y rajan. +1

Hola, estoi deseperado frente a estos monturos no se como matarlos y lo peor es que, apesar de mi buena armadura el pleshiot me mata, necesito ayuda!!!      .

   el rajan no lo puedo parar, me daña asta con la lanza,  '¡¡¡ me lanza por lo aires!!!! entonces... COMO LO MATO?¿?.
doi +1 a todo el que me proporcione informacion unitil. gracias, se que puedo contar con vosotros
Shen-Gaoren100Hace 12 años1
Ataca al rajang por los lados y haz fintas por debajo de el. usa armas de hielo o con mucho ataque y bombas de luz para detenerlo o hacerle caer cundo salte.
2 VOTOS
Elderew3835Hace 12 años2
Para el plesioth puedes llevarte atributo trueno o fuego (cortador demoniaco u hoja Wyvern Sangre, por ejemplo), una buena armadura es la de Obituario S (evasion +2   ) y evitas su pesada cola y su golpe de embestida; debes ponerte delante para que lance el rayo, entonces lo esquivas y le golpeas en el cuello/cara, si eres paciente caerá, tb puedes meterte entre sus patas y hacerle combos con tu katana; otra opción es ir de arquero con arco de estos atributos, pero la misión será bastante más larga, aunque es más fácil de esquivar!!  

Para el rajang arma con atributo hielo; lo + importante es no dejar de moverte (igual que él   ), y atacarle justo cuando acabe de hacer un movimiento; debes aprovechar cuando lance el rayo, que está mucho tiempo quieto; usa trampas escollo cuando esté en modo supersayan   , le durán mucho tiempo; llévate bombas de luz para "controlarle" en ese modo. aprendete sus movimientos para poder esquivarle; y evita en lo posible su ataque a lo rocky que quita mucha vida!!

Espero que te sirva, buena suerte!! 
1 VOTO
Charlesdrome56Hace 12 años3
Yo tenia el mismo problema con el plesioth pero con el cuchillo de carniceria lo logre haciendo este combo en las patas

triangulo,triangulo,circulo,triangulo, R,R,R

cayo redondito y no me mato ni una vez, espero te ayude, si es asi merezco +1.
Elderew3835Hace 12 años4
@Charlesdrome
Mostrar cita
Yo tenia el mismo problema con el plesioth pero con el cuchillo de carniceria lo logre haciendo este combo en las patas triangulo,triangulo,circulo,triangulo, R,R,R cayo redondito y no me mato ni una vez, espero te ayude, si es asi merezco +1
buscakarma exigente!!!
1 VOTO
Onosop107Hace 12 años5
Yo para benserlos deje de lado toda mi habilidad con espadas y me dedique a la artillería, para el piesot use el arco de Rathlos mejorado 2 beses y para el rajang use la ballesta ligera de basarios con cargas de fuego y hielo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Pleshiot verde RC5 y rajan. +1

Hay 5 respuestas en Pleshiot verde RC5 y rajan. +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL