Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Morthexgrom26
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 507

Monster Hunter Freedom Unite: Arco de Akantor

Hola a todos nuevamente... tengo una duda con el arco de akantor, he leido en varias ocaciones que es el mejor arco pero quisiera saber por que... ya que no tengo ni idea de arcos o ballestas soy de Katanas y espadas grandes, pero quisiera pasarme a artillero ya que tengo todos los materiales para hacerme el arco, por favor que alguien me diga por que es tan bueno este arco?

ah y de paso me aconsejan alguna armadura de artillero para combinarlo con el arco?? soy recien Rc7   
grax a  todos
Kirinrayo2416Hace 12 años1
@Morthexgrom
Mostrar cita
Hola a todos nuevamente... tengo una duda con el arco de akantor, he leido en varias ocaciones que es el mejor arco pero quisiera saber por que... ya que no tengo ni idea de arcos o ballestas soy de Katanas y espadas grandes, pero quisiera pasarme a artillero ya que tengo todos los materiales para hacerme el arco, por favor que alguien me diga por que es tan bueno este arco? ah y de paso me aconsejan alguna armadura de artillero para combinarlo con el arco?? soy recien Rc7 grax a todos
Yo considero que artillero o maestro de espada, se elije al principio del juego, si te van las katanas, sigue con ellas, te ira mejor
Densha1442Hace 12 años2
Esta mal, primero q nada un artillero puedo ser maestro espada y viceversa, por mi parte he hecho misiones con ballesta y espada pesada.

Mira amigo el arco akantor es el mejor arco con efecto dragon, pero para poder sacarle jugo a esa arma debes tener estas habilidades, cargamento (capac +, te da una carga mas al arco es decir de 3 niveles pasa al 4 nivel) y carga corta ( el tiempo de carga del arco demora menos).
Elderew3835Hace 12 años3
Efectivamente es de los mejores arco con atributo dragón (sino el mejor   ); y especialmente recomendado contra los Fatalis. Como armaduras puedes crearte la titiritero del rajang, hedor muerte S, o Rathalos U!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Arco de Akantor

Hay 3 respuestas en Arco de Akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL