Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

[Hilo Unico] Resident evil 5

Archiviciao1327Hace 14 años32
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/432974/0/hilo-unico-resident-evil-5/]repetido[/url], igual buen hilo, aunque yo le hice primero y el mio no esta fijado -.-"
Manxao1196Hace 14 años33
Este post esta muy bien hecho y es muy completo, pero tiene algunos errores tales como que el motor grafico no es el Unreal Engine 3.0 sino que es uno llamdo TM no se qué.... y otro que dice que el Majini Verdugo es invencible, no es invencible, si se usa abundante municion combinado con los ataques cuerpo a cuerpo al final se le consigue derrotar e incluso te obsequia con tesoros.

No estoy criticando el post, simplemente he corregido un par de errores  
Anarki308Hace 14 años34
Emmm 
me he kedado loko tio
pero de donde sacas tanta informacion ??
vives de ello ¿?
jooooooderr
Mariooj9227Hace 14 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Camion778791Hace 14 años36
Buen post, de verdad buenisimo , pero pusite una imagen de wesker de nintendo y algunas imagenes del resident evil 4. pero de verdad exelente posteo.
Es verdad que en eidicion de oro habran nuevos escenarios en mercenarios?
EDITADO EL 16-02-2010 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Seisups3310Hace 13 años37
[b]Tengo una duda que si la respuesta es no me compro el juegop seguro, ¿El online es de pago?
Nemesis43859Hace 13 años38
El online no es d pago y aunque lo fuera tio tienes q comprarte este juego si o si!!!     
1 VOTO
Marcel7417Hace 13 años39
Bueno me gusto mas que el residen evil 4 y ya saque la basuca infinita 
EDITADO EL 22-01-2011 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Maxro11385Hace 13 años40
Oye los maniji pueblerinos que pusiste en la foto son los pobladores de RE 4 todos se dan cuenta 
Maxro11385Hace 13 años41
Buen post, si no fuera gracias a Leon (le entrego la muestra de plaga a Ada sin opcion alguna en el final de RE4) RE5 no estaria aqui, porque las plagas hubieran sido destruidas si el no le entregaba a ada las plagas.
grax Leon te debemos un juegazo increible   
Zurdo9047Hace 13 años42
Muy buena info, detallada de este fabuloso juego
SergioMF14275Hace 12 años43
@Mariooj
Mostrar cita
AMANTES DE LOS JUEGOS ESTE ES VUESTRO SITIO [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=238851[/url] LIVE AND PLAY
Eso es spam y esta prohibido
SergioMF14275Hace 12 años44
@Marcel74
Mostrar cita
Bueno me gusto mas que el residen evil 4 y ya saque la basuca infinita
¡¿La basuca!?
Thcburgos1781Hace 12 años45
Me acabo de comprar el juego y me gustaria jugar la partida en  modo coperativo con un amigo los dos en mi play, pero no me da la opcion de modo cooperativo,como lo hago?
Gracias de antemano  
Psycopata3184Hace 11 años46
@Thcburgos
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego y me gustaria jugar la partida en modo coperativo con un amigo los dos en mi play, pero no me da la opcion de modo cooperativo,como lo hago? Gracias de antemano
HOla para jugar con otra persona es simple, inicias el juego, capitulo 1, elijes personaje etc etc... cuando salga chris al inicio del juego después de que se quite la palabra guardando con el control 2 le das START y listo se agrega el segundo control y la pantalla se parte... P.D:: sales en el baul, le das circulo, y te vas a "a punto" kle das ok y listo a jugar los 2...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > [Hilo Unico] Resident evil 5

Hay 46 respuestas en [Hilo Unico] Resident evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL