Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Capitán América: Super Soldier
Capitán América: Super Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Capitán América: Super Soldier
Por Giroloco1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1424

Capitán América: Super Soldier: ¿alguien sabe como vencer a Hidra?

Si alguien sabe como vencer a Hidra, por favor avise....
Audifaz31Hace 12 años1
HOLA AMIGO, ES FACIL SOLO HAY QUE CORDINAR, CUANDO MTE DISPARA TRATA DE BATEAR LOS DISPAROS CON EL ESCUDO, ESTO ES CORDINAR AL MOMENTO DE DISPARAR ELLA APRIETAS EL BOTON DE PROTECCION DEL ESCUDO (IZQ. SUPERIOR) LO DEMAS YA LO HAS ESTADO JUGANDO CULAQUIER PREGUINTA Y PUEDO CON MUCHO GUSTO DESDE MEXICO DF.
Bisulli4Hace 12 años2
Hola estoy trancadisimaaa aqui!!si podeis ayudarme:Estoy en la mision en que craneo rojo ha lanzado los cohetes para destruir el castillo y esta todo el edificio en llamas. Entro en una sala donde hay dos enemigos con metralletas a los que mato y despues otros tres tambien con metralletas. Cuando los he matado a todos se desbloquean los rayos verdes que no me dejan pasar por la siguiente puerta, pero al acercarme a la puerta el capitan mira una maquina que hay a la izquierda y resulta que la puerta esta cerrada. He pulsado todos los botones de una maquina de mas a la izquierda para abrir una puertecita de una bomba de craneo rojo y la he destruido, pero eso no me ayuda a progresar en el juego. Cuando miro los objetivos me dice que tengo que salir del edificio y reunirme con los invasoes me parece y de objetivo actual me dice k busque una radio para comunicarme, pero yo no veo ninguna radio en la sala y no puedo cruzar la puerta. Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Capitán América: Super Soldier > ¿alguien sabe como vencer a Hidra?

Hay 2 respuestas en ¿alguien sabe como vencer a Hidra?, del foro de Capitán América: Super Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL