Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Elbizioso35
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 532

Call of Duty: Black Ops: ¿Trueno Estruendoso o Blackbird?

Hola,
mira queria saber vuestra opinion sobre cual os parece mejor o más eficaz.Blackbird o Ttrueno estruendoso.

El Blackbird me parece muy eficaz ya que sabes la direccion y donde estan pero se termina rápido y el trueno estruendoso es muy potente y si lo colocas bien puedes matar a todo el equipo contrario..pero nose que ponerme para la racha de ocho bajas..  
DEJAD VUESTRA OPINION  

Gracias 

PD: +1
Allf131Hace 12 años1
Sinceramente Blackbird es lo mejor para mi.
1 VOTO
TheChakaMEX150Hace 12 años2
Blackbird te lo aseguro es mucho mejor  
1 VOTO
Alsc194Hace 12 años3
Bueno el blackbird es mejor si juegas en equipo o así si juegas en algo de banderas trueno .Si eres un jugador que va con perros usa blackbird y si no sueles llegar al blackbird .Usa trueno estruendo yo al menos lo veo así
Gonzalezbrb52Hace 12 años4
Si quieres sacarte los perros y eso usa black bird porque asi sabes donde estan los jugadores.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años5
Blackbird sin lugar a dudas 
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años6
Blackbird sin lugar a dudas 
TheSiketOner53Hace 12 años7
[b]El Blackbird, és sin lugar a dudas, una de las mejores rachas de todos los COD's a mi gusto. Te la recomiendo al 100%!   [/b]
KoSmalaga51Hace 12 años8
@TheSiketOner
Mostrar cita
[b]El Blackbird, és sin lugar a dudas, una de las mejores rachas de todos los COD's a mi gusto. Te la recomiendo al 100%! [/b]
yo diria que la mejor
Navatero97Hace 12 años9
Blackbird pero si juegas en nuke o summit ponte trueno ya que cubres todo el mapa.
Alvaserg152561Hace 12 años10
Ponte el Blackbird si juegas en equipo, o si quieres llegar a una racha mas alta.
Pero, si juegas dominio o demolicion, yo creo que va mejor el B52 o Trueno estruendoso, ya que sirve mucho para defender.
Si tienes alguna duda sobre cual ponerte, elige siempre Blackbird, ya que sirve en todos los modos   
Esta es mi opinion, tu veras lo que haces  
Saludos, Alvaserg15
MaKi94242Hace 12 años11
Blackbird la mejor racha que hay  
1 VOTO
Alvaro-Carrillo195Hace 12 años12
Prefiero trueno estruendoso,ya que como suelen usar avion espia se donde estan y los destrozo 
CR4K7514Hace 12 años13
Blackbird el mejor, ya que dura más que el trueno estruendoso (lo cual hace que puedas matar a más gente), y así sacarte los perros  

Espero haberte ayudado, salu2.
1 VOTO
Luigi-10172Hace 12 años14
Trueno estruendoso mata, blackbird solo señala la posicion y eso en un campo pequeño no sirve de nada asi que trueno estruendoso.
EDITADO EL 09-09-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
CR4K7514Hace 12 años15
@Luigi-10
Mostrar cita
Trueno estruendoso mata, blackbird solo señala la posicion y eso en un campo pequeño no sirve de nada asi que trueno estruendoso
Mientras que con el trueno estruendoso matas a 5 como mucho, con el blackbird matas a todos 2 veces como minimo, ya que siempre vas a saber donde están y te será muy fácil matarles. Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Trueno Estruendoso o Blackbird?

Hay 17 respuestas en ¿Trueno Estruendoso o Blackbird?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL