Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monsterhunter35748
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 118

Monster Hunter Freedom Unite: Akantor =D

Que arma y  armadura  utilizo para cazarlo es el de la mision urgente de nekoht?
tengo las sigientes armas:
Sable oculto
Corta. demon. auten.
espada dragon roja 
espada aleta mirage 
Martillo Pist. apr.
armaduras:
narga S 
tigrex S tiene menos def me faltan 3 niveles en cada parte de armadura  

que uso? y que objetos llevo?
Colmilloblanco10159Hace 12 años1
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/7654307/0/mirad-esto/[/url]

      como mola
Elderew3835Hace 12 años2
Llévate atributo dragón o trueno (tb es muy efectivo); atácale entre sus patas traseras, siempre por su derecha para evitar la cola; usa bombas de luz para cegarle (evitarás sus ataques, y podrás volver a meterte entre sus patas); siempre que puedas dale en la cara (aunque es más arriegado), pero mucho ojo con sus gritos!!Cuidado tb con las erupciones de lava, que no te pillen desprevenido!!  
Respecto a la armadura, la tigrex S va genial, con buenas habilidades, mejórala todo lo que puedas!cárgate de pociones hasta los dientes; una buena opcion es llevarte transportador para cuando te veas apurado!!
2 VOTOS
ASESINOFATALIS18Hace 12 años3
Si es el akantor,llevate una con atributo dragon,como siempre digo el destructor eterno,si tienes un uen gato de 300 o 400 de ataque te ayudara.De armadura llevate la de tigrex mejorada al maximo o casi,tardaras un poco en pasarte la mision (experiencia propia)

saludos.
1 VOTO
Monsterhunter35748Hace 12 años4
Jajaja ya lo mate fui con la armadura de tigrex y el Corta. demon. auten. ya no me quedaban pociones ni bebidas fria cuando ya me iva a dar el ultimo golpe , presiono R le hago un combo ,muere y mi cara cambio de esta forma                           
EDITADO EL 26-07-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alb104184Hace 12 años5
Enhorabuena! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Akantor =D

Hay 5 respuestas en Akantor =D, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL