Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por BlackBalam167
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

Monster Hunter Freedom Unite: Dudas N00b , doy +2 si es posible xD

Sin más rodeos aquí expongo mis dudas:

 1.-Mayor Rc = mejores recompensas ??? si es así consideraré aumentar mi Rc   .
 2.- unos consejos para cargarme más rápido al rathian lo he hecho con bombas luz y gran espada pero siempre termino moribundo  por las caidas de la wivern o las bolas de fuego.
3.- siempre que quiero matar al basarios mi arma rebota sobre el y no lo puedo hacer  , alguna recomendacion de arma o estrategia ???

cabe aclarar que soy RC 1  ,  voy en las misiones 4 estrellas de la vieja.
Colmilloblanco10159Hace 12 años1
@BlackBalam
Mostrar cita
Sin más rodeos aquí expongo mis dudas: 1.-Mayor Rc = mejores recompensas ??? si es así consideraré aumentar mi Rc . 2.- unos consejos para cargarme más rápido al rathian lo he hecho con bombas luz y gran espada pero siempre termino moribundo por las caidas de la wivern o las bolas de fuego. 3.- siempre que quiero matar al basarios mi arma rebota sobre el y no lo puedo hacer , alguna recomendacion de arma o estrategia ??? cabe aclarar que soy RC 1 , voy en las misiones 4 estrellas de la vieja.
1 si y nuevos mounstros 2 metele trampas 3 dale en el pecho
2 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 12 años2
Suerte
Melomes13377Hace 12 años3
@BlackBalam
Mostrar cita
Sin más rodeos aquí expongo mis dudas: 1.-Mayor Rc = mejores recompensas ??? si es así consideraré aumentar mi Rc . 2.- unos consejos para cargarme más rápido al rathian lo he hecho con bombas luz y gran espada pero siempre termino moribundo por las caidas de la wivern o las bolas de fuego. 3.- siempre que quiero matar al basarios mi arma rebota sobre el y no lo puedo hacer , alguna recomendacion de arma o estrategia ??? cabe aclarar que soy RC 1 , voy en las misiones 4 estrellas de la vieja.
1-si 2-con arco es mas facil 3-con arco tanbien no rebota
Orone288Hace 12 años4
Al rathian con el cortador demoniaco atacandola en la cola y las alas en muy poco te la cargas,y al basarios llevate alguna armadura con la habilidad Esgrima y tu arma no rebotara,aunque yo lo mato con ballestas ligeras y ni me toca esquivandole todo el rato .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dudas N00b , doy +2 si es posible xD

Hay 4 respuestas en Dudas N00b , doy +2 si es posible xD, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL