Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Lionarea869
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1294

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: ALELUYA Mcgonagall y el maldito gigante bien muerto!

Hola otra vez a todos chicos!!! Finalmente pude derrotar al gigante que tan frustrados nos tenia    

Buscando porrr toodos lados como lobo sin comida (?    pude encontrar nuestra solución, en un foro de EA -USA- donde muchos usuarios de PC tenian el mismo problema.

Una persona respondió:

[quote="I FIXED IT!!!! After many days of trying to fix things and searching the internet i finally found out what you have to do to successfully hit that last giant off of the bridge. Put the screen revolution to its lowest. I put it at 640x480x16 and it works i'm so excited!!!! Good luck guys, let's go defeat voldemort!"]

[b]"Lo arreglé!!! despues de muchos dias tratando de arreglar cosas y buscar en internet finalmente encontré que tienes que hacer para golpear exitosamente al ultimo gigante en el puente. Pon la resolución de la pantalla al minimo posible. Yo lo puse a 640X480X16 y funciona estoy tan emocionado!!! Buena suerte chicos, vamos  a defender a Voldemort!"[/b]
Bueh..la traduccion la hice yo pero creo que se entiende bastante bien 

Yo, en lo personal, hice lo que decia esta persona y lo pasé a la primera, asique supongo que ustedes no van a tener ningun problema ([i]aunque a algunas personas parece no haberle funcionado![/i]    )


Suerte y muchas gracias a todos los que respondieron al tema anterior.    


FUENTE: [url]http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7410878.page[/url]

PD: si les sirvió comenten, o si tienen otra solución hagan lo mismo, para ayudar a los que no pueden avanzar  
EDITADO EL 26-07-2011 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
TheWillirex5Hace 12 años1
[quote="Lionarea86"]Hola otra vez a todos chicos!!! Finalmente pude derrotar al gigante que tan frustrados nos tenia    

Buscando porrr toodos lados como lobo sin comida (?    pude encontrar nuestra solución, en un foro de EA -USA- donde muchos usuarios de PC tenian el mismo problema.

Una persona respondió:

@I FIXED IT!!!! After many days of trying to fix things and searching the internet i finally found out what you have to do to successfully hit that last giant off of the bridge. Put the screen revolution to its lowest. I put it at 640x480x16 and it works i'm so excited!!!! Good luck guys, let's go defeat voldemort!
Mostrar cita
[b]"Lo arreglé!!! despues de muchos dias tratando de arreglar cosas y buscar en internet finalmente encontré que tienes que hacer para golpear exitosamente al ultimo gigante en el puente. Pon la resolución de la pantalla al minimo posible. Yo lo puse a 640X480X16 y funciona estoy tan emocionado!!! Buena suerte chicos, vamos a defender a Voldemort!"[/b] Bueh..la traduccion la hice yo pero creo que se entiende bastante bien Yo, en lo personal, hice lo que decia esta persona y lo pasé a la primera, asique supongo que ustedes no van a tener ningun problema ([i]aunque a algunas personas parece no haberle funcionado![/i] ) Suerte y muchas gracias a todos los que respondieron al tema anterior. FUENTE: [url]http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7410878.page[/url]
Hola, gracias por responder a las preguntas de muchas personas pero a mi no me funciona. Creo que es la tarjeta de vision del pc. Si me puedes decir la que tienes tu para saber si es igual que la mia o no, te lo agradeceria. Y otra cosa, las cvalidad en baja media o alta??? esto es lo que queria decir responde pronto.
Lionarea869Hace 12 años2
@TheWillirex
Mostrar cita
Hola, gracias por responder a las preguntas de muchas personas pero a mi no me funciona. Creo que es la tarjeta de vision del pc. Si me puedes decir la que tienes tu para saber si es igual que la mia o no, te lo agradeceria. Y otra cosa, las cvalidad en baja media o alta??? esto es lo que queria decir responde pronto.
Uh que mal mi tarjeta grafica es [b]"ATI Mobility Radeon HD 4250"[/b]...leyendo en la web me entero de que es bastante pedorra Yo puse la calidad en [i]baja[/i] Suerte con eso!!!!
TheWillirex5Hace 12 años3
Gracias, mi tarjeta es una nvidia, pero asi a lo tonto busque en google, un programa con el que los juegos te van rapidos a la calidad mas alta, jeje           .
Pero de todas formas gracias por tu colaboracion. Lo siguiente del juego es ir con harry a por la tiara. Hasta luego...         
Hecmorpc2Hace 12 años4
@TheWillirex
Mostrar cita
Gracias, mi tarjeta es una nvidia, pero asi a lo tonto busque en google, un programa con el que los juegos te van rapidos a la calidad mas alta, jeje . Pero de todas formas gracias por tu colaboracion. Lo siguiente del juego es ir con harry a por la tiara. Hasta luego...
HOla disculpa, como se llama el programa??? es q aun sigo atascado en la parte del gigante y no he podido hacer nada mas!!! Ayudame!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > ALELUYA Mcgonagall y el maldito gigante bien muerto!

Hay 4 respuestas en ALELUYA Mcgonagall y el maldito gigante bien muerto!, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL