Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Daniguapito24
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 48737

Dragon ball z budokai tenkaichi 4

Bueno aunque todos pensasban que el dbz infinite worl era el ultimo dbz para ps2 tomo la desicion de sacar esta joya para finales de 2010 con 190 personajes.
Yitan8258Hace 14 años1
Heeee... tio... el dragon ball z budokai tenkaichi 4 no existe... y el 3 tenia mas de 200 personajes es imposible que su secuela tenga 190      si saliera lo normal es que tuviera unos 250 minimo y no creo que lo acaran para ps2    
1 VOTO
Trige10093Hace 14 años2
Descuida, es que este tio se imagina cosas XDDDDD.
Daniguapito24Hace 14 años3
En total el 3 tenia mas de 160 mas 30 fases pero el 4 tendra 190 mas 40 fases y velo en la pagina de playstation.
Terrann2Hace 14 años4
El dragon ball z budokai tenkaichi 4 no exite , ni siquiera a de salir........           sigan  soñanda que va a salir budokai tenkaichi 4..... 
Solrac271012Hace 14 años5
Hay muchos rumores del dbz budokai tenkaichi 4 y puede que lo saque pero si lo saquan sera para ps3 y xbox y kizas para wii.la ps2 esta casi muerta.
Overlad24Hace 14 años6
@Terrann
Mostrar cita
El dragon ball z budokai tenkaichi 4 no exite , ni siquiera a de salir........ sigan soñanda que va a salir budokai tenkaichi 4.....
Si no va a salir porque hay videos en internet en los que hablan sus creadores
Guidoruty1Hace 14 años7
Aviso que el budokay tenkaychy 4 saldra pero no con ese nombre sino con el nombre de dragonball z ragin blast para xbox360 y play station 3        juego satisfactorio con graficos espectaculares pero tiene un defecto que no esta la saga gt pero es la saga es solo la saga los personajes estan todos incluyendo vegeta gt aparte de bay vegeta tambien esta baby mini goku mini vegeta tambien la abuela pan y los dragones de todas las estrellas    pero son casi inposibles de desblokear como dige casi imposible tendras que alterar la historia perfectamente para sacar a todos y cada uno de ellos (hay un modo donde tus desiciones alteran la historia)       . de dragonball z no falta nada ni un solo personage incluyendo los adroydes 14,15,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10       los soldados de turles las bestias de baydy y todo lo demas hasta los camisamas y sus guerreros estan no falta nada . la saga de dragonball goku niño no esta ni sus personajes solo los mas importantes rey picolo etc
Zama50008607Hace 14 años8
@Guidoruty
Mostrar cita
Aviso que el budokay tenkaychy 4 saldra pero no con ese nombre sino con el nombre de dragonball z ragin blast para xbox360 y play station 3 juego satisfactorio con graficos espectaculares pero tiene un defecto que no esta la saga gt pero es la saga es solo la saga los personajes estan todos incluyendo vegeta gt aparte de bay vegeta tambien esta baby mini goku mini vegeta tambien la abuela pan y los dragones de todas las estrellas pero son casi inposibles de desblokear como dige casi imposible tendras que alterar la historia perfectamente para sacar a todos y cada uno de ellos (hay un modo donde tus desiciones alteran la historia) . de dragonball z no falta nada ni un solo personage incluyendo los adroydes 14,15,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 los soldados de turles las bestias de baydy y todo lo demas hasta los camisamas y sus guerreros estan no falta nada . la saga de dragonball goku niño no esta ni sus personajes solo los mas importantes rey picolo etc
Ese raging blast o como se llame ya salió y es mas malo que los juegos 3d de sonic En serio, con la saga tenkaichi, dbz estaba bien, pero a la gente le gusta sobreexplotar sagas haciendo juegos mierda
1 VOTO
AnimateX3Hace 14 años9
Eso no existe pero vos sos loko viteh

existia es el budokai tenkaichi alpha gama kakarotero   

que no se quede en tu cabezaaaaaaaa  

pero buena imaginacion
Link-potter5Hace 13 años10
Queeeeeeee un budokai tenkaichi 4 , no imposible tal vez nunca salga . mi hermano es fanatico de los juegos de pelea y de dragon ball z asi que ya se imaginaran cuanto juega el tres . el se la pasa soñando con la cuarta parte de esta serie   a mi sinceramente no me gusta tanto dragon ball  pero es increible que buenos momentos e pasado con mi hermano y budokai , pero en juegos prefiero un zelda .
Juaruto658Hace 13 años11
Yo sigo teniendo fe que tal ves salga diganme alguno de ustedes es un verdadero fan de Dbz para mi de joven lo fue todo junto con Digimon pero para mi no cambiara espero que salga uno mas y lo conseguire.
Jxl10x3Hace 13 años12
Yo tengo el dragon ball raging blast 2 nose como es el 1 pero el 2 tiene aprox. 90 personajes no tiene modo historia, 
lo unico buneo es qe sale vegeta y broly ssj 3      

y espero qe el raging blast 3 sea mejor 
Kurosakicesar99Hace 13 años13
Mi mensaje es para Solrac27 la ps2 es por mucho la mejor consola que se conoce en cuanto ajuegos y las demas solo se alzan por las graficas no digo que no tengan juegos buenos ya que los hay como dantes inferno bayonetta ho el god of war 3 pero aun asi los de futboll los mas recientes salieron para ps2 y muchos mas juegos es una consola muy vendida y no creo que como dices esta casi extinta yo prefiero jugar ps2 mas que el 360 psd3 no tengo pero la mayoria de los juegos que saca salen para el 360 y aun asi para mi ps2 es la ley.
Gokuunicoman1Hace 12 años14
Yo no se si existe pero sus imagenes y videos de dragon ball z budokai tencachi 4 y dragon ball z tencachi 5 estan en todas partes y es como dragon ball z af solo le cambia las ropas y se iva a largar pero desidieron que no para imventar el dragon ball z budokai tencachi ultimate que esta mas bueno y el dragon ball z tencachi 4 es el 3 solo le cambia la ropa re trucho          y el 5 es mas o menos como el dragon ball z tencachi 2 grasias por leer este comentario y busquen videos de dragon  ball z tencachi 4,5 y el ultimate
Basarapon14Hace 11 años15
Yo si creeo que va a salir que mal qeu no va a salir para   PS2  
por suerte ya mero me voy a comprar el XBOX 360
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Dragon ball z budokai tenkaichi 4

Hay 19 respuestas en Dragon ball z budokai tenkaichi 4, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL