Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alb104184
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 446

Monster Hunter Freedom Unite: Cazador de monstruos

Que me recomiendan usar?

Llama gaélica final
20%  (1)
Orden caótico
80%  (4)
Rey Atillart
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vereis, estas son mis mejores armas y quería saber vuestra opinión.
Ya lo he intentado varias veces con la gaélica final pero el rajang me mata siempre las 3 veces o como máximo 2 (antes me mata el nargacuga)
y siempre para el rajang me han quedado entre 20 y 25 min. pero siempre me mata     
creen que sería mejor usar una de las otras armas?
con katana y martillo mis habilidades son abandono temerario +3 y tapon de oidos gran calidad y para gran espada son carga corta, desenfundar espada y agallas.
gracias por adelantado. 
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Zyozen952462Hace 12 años1
Mira, por lo que he podido leer, el problema que tienes es el rajang. Bueno, antes de nada tienes que intentar llegar a el sin que te hayan dejado insconsciente ninguna vez, aunque si te ves fino una vez, pero no mas. Si te sobran unos 20 minutos, atacale mientras no esta enfadado y cuando lance rayos por la boca le haces un combo (pulsar tres veces R) y sigues. Cuando se enfade, o te centras en esquivarle, o le golpeas alguna vez mientras este lanzando rayos por la boca, pero si hacer combos para no arriesgar. Tambien intenta dejar una o dos trampas para matarlo y/o capturarlo.

Espero haberte ayudado, suerte y buena caza!! 
1 VOTO
Alb104184Hace 12 años2
@Zyozen95
Mostrar cita
Mira, por lo que he podido leer, el problema que tienes es el rajang. Bueno, antes de nada tienes que intentar llegar a el sin que te hayan dejado insconsciente ninguna vez, aunque si te ves fino una vez, pero no mas. Si te sobran unos 20 minutos, atacale mientras no esta enfadado y cuando lance rayos por la boca le haces un combo (pulsar tres veces R) y sigues. Cuando se enfade, o te centras en esquivarle, o le golpeas alguna vez mientras este lanzando rayos por la boca, pero si hacer combos para no arriesgar. Tambien intenta dejar una o dos trampas para matarlo y/o capturarlo. Espero haberte ayudado, suerte y buena caza!!
para el rajang siempre me sobran 2 trampas escollo está bien, haré eso porque siempre me mata con un ataque que hace solo cuando está cabreado
1 VOTO
Trukys323Hace 12 años3
Primero que nada, el rajang es debil al hielo, asi que ocuparias llevar un arma de atributo hielo, lo principal es matar al primero lo mas rapido posible antes de que llegue el otro rajang, si lo logras ya rifaste.
Alb104184Hace 12 años4
@Trukys
Mostrar cita
Primero que nada, el rajang es debil al hielo, asi que ocuparias llevar un arma de atributo hielo, lo principal es matar al primero lo mas rapido posible antes de que llegue el otro rajang, si lo logras ya rifaste
como se nota de que no tienes ni idea de que va el tema.... la misión consiste en matar un rathalos, un tigrex, un nargacuga y para terminar un rajang en la gran arena
Faliki5351Hace 12 años5
Si te llevas alguna armadura con la habilidad guru tranquilizante, te ayudará a ganar algo de tiempo. A mi me vino genial cuando la pase.  Paciencia que tienes tiempo y Suerte. 
2 VOTOS
Alb104184Hace 12 años6
@Faliki
Mostrar cita
Si te llevas alguna armadura con la habilidad guru tranquilizante, te ayudará a ganar algo de tiempo. A mi me vino genial cuando la pase. Paciencia que tienes tiempo y Suerte.
tienes razon, aunque la verdad es que tiempo tengo de sobra
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años7
Otra opción es la Hoja Hielo Edelweiss+  (al menos es la que yo uso) tiene un fuerte ataque 1344 y además 200 de atributo hielo (genial para el puñetero Rajang, y para el Rathalos   ) o la Asalto Daora (DIOS como suena esta katana!! ) aunque tiene algo menos de ataque 1296 y 320 de atributo hielo.Otra opcion seria el Espejismo Fantasma (muy parecida a la LLama Gaélica Final) que con abandono temerario +3 llegas a un 60% de afinidad!!  
Buena suerte Alb10!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cazador de monstruos

Hay 7 respuestas en Cazador de monstruos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL