Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demigod
Por Javialbor583
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1488

Demigod: Ayuda - Demigod

Buenas, estoy jugando este juego y la verdad es entretenido, para jugar multijugador es bueno, pero mi problema radica en la opcion de guardado y pausa, trato de guardar el juego o ponerlo en pausa al jugar solo pero no puedo, alguien sabe si esto es asi?
Dabu705Hace 14 años1
Te pasará com a mi, queria pararlo con el escape, y no es así, es con el F10 ;D.
Guiher82Hace 14 años2
Solo se puede pausar la partida, si estas jugando el modo torneo i pulsas F10!  
Nostradamus13109Hace 14 años3
Resumiendo en el modo escaramuza no ahy forma de pausarlo solo en el campeonato?
Javialbor583Hace 14 años4
Si solo en modo campeonato se puede poner pausa, creo que de manera indefinida y tambien se guarda al terminar cada batalla luego de ver la puntuacion.
Rick271Hace 14 años5
Ola bueno tngo un problema k m fastidia demasiado    el demigod me corre lento nose por k y si cumplo con los requisitos solo ahy uno k no el  io tngo el xp sp2 y ahy dice k pide minimo el sp3 necisota saver si por eso no m anda .. tengo una pentium D 2.80 Ghz tarjeta de sonido incorparada y video GEFORCE 9400 1gb ... spero k m ayuden POR FAVOR      ::: se me lagea mas cuando comienza la batalla .. gracias
Javialbor583Hace 14 años6
@Rick27
Mostrar cita
Ola bueno tngo un problema k m fastidia demasiado el demigod me corre lento nose por k y si cumplo con los requisitos solo ahy uno k no el io tngo el xp sp2 y ahy dice k pide minimo el sp3 necisota saver si por eso no m anda .. tengo una pentium D 2.80 Ghz tarjeta de sonido incorparada y video GEFORCE 9400 1gb ... spero k m ayuden POR FAVOR ::: se me lagea mas cuando comienza la batalla .. gracias
El juego corre lento ya de por si, funciona bien en sp2, con mi 8800gt no va muy rapido, es mas tengo que bajar la calidad grafica para q valla bien. Lamentablemente te falta maquina.
Migunne27Hace 14 años7
Weno respecto al tema q dijeron y segun ellos confirmaron de q SP2 funciona mucho mejor y tal pos weno hay q aclarar q es mejor SP3 mas rapido y claro esta descargarlo completamente, evita muxos errores asegurados ya en la encuesta de 2009 de la E3 games internacional. 

Lo segundo es de q comentaron de q solo se puede pausar el llamdo "tiempo muerto" tan solo en el modo torneo y no es asi. Cuando vas a preparar una partida tanto en escaramuza como el mismo torneo si os leeis un poco en dnde dicen opciones de partida u mapa, os dira en donde dice una de las sub opciones, XDDDD, la misma expresion "tiempo muerto" en desactivada, "3 intentos" o la ultima y elegible para muchos de "infinitas". Ahora cuando inicies tu partida ; tanto escaramuza o torneo, XDDDD, pos podras hacer las pausas q kieras para los inconvenientes q se te acechen delante de ti; el telefono, tu novia q te llama, tus padres, tu abuela, q tienes q ir al lavabo, etc, etc, etc.....JAJJAJAJJAJ.

Pos eso, eso es lo q hay y salu2. ¬¬' Vaya frase q he finalizado madre mia......gloouupppss.
EDITADO EL 14-08-2009 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Migunne27Hace 14 años8
En el tema de SP2 y SP3. Si el sp2 uno lo tiene version completa pos dara aportacion en si para todo el PC peró muchas veces; no mayoria, es mejor el SP3 y tambien como dije antes la version completa de ello y sin faltas de archivos, etc, etc. Es mas el sp3 cuando teniendo ekipado tu pc con lo q te pide [b][b]recomendadamente[/b][i][/b][/i] pos podras ver x ti mismo la fluideza de ste juego y su calidad grafica y motor con el q se trabaja tambien, todo esto visto y confirmado en la E3 games International con varios PCs en prueba para este y otros en la lista de juegos con SP3 y ekipos pc como tiene q ser y tengo uno tambien, los Alienware.    Joder con estos tios (alienware pc's) siempre lo he dixo q "parecen" agentes supersecretos y q estan bien entrenados para cualkier caso y bine dotados y ekipados tecnologicamente con tecnologia "extraterrestre" XDDDD jajajjajajajjaja
Greengil1Hace 14 años9
Hola alguien me podria alludar es qeu akbo de comprar este juego y ya lo instale y todo pero al momento de qeurer jugarlo simplemente no se abre 

le pico asta iniciar el juego y nadamas se pone la pantalla negra y regresa la computadora como si ni uviera echo nada 

porfavor quisiera saver por qeususede esto y como solusionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demigod > Ayuda - Demigod

Hay 9 respuestas en Ayuda - Demigod, del foro de Demigod. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL