Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RammsteinCuga215
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Monster Hunter Freedom Unite: Invitacion Final G

Pues bueno, en mi capricho por qerer hacerme la armadura de Rajang (la G) llegue a un camino sin salida...Tengo entendido qe para sacar una de las armaduras es necesario romperle AMBOS cuernos al Rajang...Asi qe tengo varias cosas qe me gustaria qe me aclararan:

* Como hacer para romperle los cuernos facilmente ?(en todos los rangos)
*Que armadura y arma me recomiendan para la Invitacion Final G?(aun no destapo los Fatalis G)
*Vale la pena alguna de las armaduras de Rajang(tengo entendido qe hay dos, pero si me aclararan mejor)

Gracias de antemano  

+1 a toda informacion util
Alb104184Hace 12 años1
@RammsteinCuga
Mostrar cita
Pues bueno, en mi capricho por qerer hacerme la armadura de Rajang (la G) llegue a un camino sin salida...Tengo entendido qe para sacar una de las armaduras es necesario romperle AMBOS cuernos al Rajang...Asi qe tengo varias cosas qe me gustaria qe me aclararan: * Como hacer para romperle los cuernos facilmente ?(en todos los rangos) *Que armadura y arma me recomiendan para la Invitacion Final G?(aun no destapo los Fatalis G) *Vale la pena alguna de las armaduras de Rajang(tengo entendido qe hay dos, pero si me aclararan mejor) Gracias de antemano +1 a toda informacion util
para romperle los cuernos: trampas choque y a petarle a golpes. la armadura del rajang G es la mejor del juego para gran espada. te recomiendo la katana del kushala daora al máximo o el derribador blango G (1200 y 350 de hielo) o la llama gaélica final, todas katanas. la gaélica final sale de la gran espada agito y la mejoras a la claymore oxidada y luego la vas mejorando. suerte!
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años2
Aparte de usar las trampas choque y las escollo (en modo furia, le duran bastante) para darle de frente y poder romperle los cuernos, puedes golpearle en dos ocasiones con cierta solvencia, una de ellas es justo cuando realiza el lanzamiento de la bola de trueno y da un salto hacia atrás, tendrás tiempo (si calculas bien) para darle un par de golpes en la jeta, y cuando da el barrigazo (con habilidad antitemblor   ) tb le puedes golpear de frente siendo rápido!!
Otra katana buena es la Hoja hielo Edelweiss+ (1344 y 200 atrb. hielo)  
Good Luck!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Invitacion Final G

Hay 2 respuestas en Invitacion Final G, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL