Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach Heat the Soul 6
Bleach Heat the Soul 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach Heat the Soul 6
Por Pacop581
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2378

Bleach Heat the Soul 6: Informacion!!

Bueno para quien no lo sepa, este juego sale el 15 de mayo en japones, pero lo podeis descargar ese mismo dia, para estos juegos no ace falta qe este en japones, pues yo lo que ago es buscar una guia en internet y siempre se lo que hay qe acer en cada mision y eso, asi me e pasado yo el 4 y el 5, sin ningun problema, y este me parece mejor que los otros juegos anteriores, tiene mas de 70 personajes y el modo historia, por las imagenes que he visto por distintas webs, creo que es desde el principio, o almenos desde qe encierran a Rukia, poruqe se ve la lucha que tuvieron Renji y Byakuya cuando acaba de conpletar su bankai. Bueno dejen sus impresiones y lo que creen de que ira el juego!!
1 VOTO
Joseka392Hace 14 años1
Yo ya lo tengo descargao  .y es la ostia!que buen juego! 
Combart7Hace 14 años2
Yo he tratado de descargarlo no siempre qe  creo que lo ise no funciona o el compu me dice qe es descaconocido    o esta dañao  ayudenme quieren  , la verdad vi su come y me parece qe no me rendire hasta pasar el modo histo ayuuuuuuuuudaaaaaaaa           
5Alucard1Hace 14 años3
Hola, soy nuevo en esto pero con respecto a bleach no tanto xp. Solo queria saber como puedo saber que hay que hacer en cada fase, gracias.
Joseka392Hace 14 años4
@5Alucard
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en esto pero con respecto a bleach no tanto xp. Solo queria saber como puedo saber que hay que hacer en cada fase, gracias
en esta página lo encontrarás
Lukitamda2335Hace 14 años5
Q mierda hay que hacer en la pelea numero 31 en la que peleas con ichigo,
la cosa es que peleas contra un loko que ni conosco ( pasa que no voy avansado en la serie XDDD) y le pego y al loko ni le saco HP.
Supercarrillo925Hace 14 años6
Hola bueno estoy atrancado ya que me descarge el juego y en el combate 31 necesito hacer el bankai pero no se hacerlo como se hace?
Sasukebleach1613Hace 14 años7
Se hace con L+R y listo  
No cren que se mete muy poca gente al foro. 
Pavelm5621Hace 14 años8
Lo malo es k esta en japones.
Pavelm5621Hace 14 años9
@Sasukebleach16
Mostrar cita
Se hace con L+R y listo No cren que se mete muy poca gente al foro.
es k como asi nadie sabe k hay juego
Wutangclan972Hace 13 años10
Bueno bueno les voy a dar algunos tips para pasar el juego porq se ve q no son tan experimentados komo io jaja no una bormita...BANKAI:L+R KON LA BARRA ESPIRITUAL (LA DE ABAJITO DEL HP) AL MAX PA Q TE DURE MAS,HOLD ICHIGO:KUANDO TAS KON EL BANKAI APRETAR [ ] Y X PARA EL HOLD , ESPECIAL:[ ] X PARA EL ESPECIAL , 
MODO FURIA: APRETAR L + R PARA LOS Q NO TIENE BAMKAI   
bueno espero averlos aiudado bye bye cuidense y pasen el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach Heat the Soul 6 > Informacion!!

Hay 10 respuestas en Informacion!!, del foro de Bleach Heat the Soul 6. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL